FR (Hasta NL25) Mano de discusión #1

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)    
      Position:
      Stack
      SB:
      $151.26
      BB:
      $43.33
      UTG+1:
      $196.07
      UTG+2:
      $44.90
      MP1:
      $91.51
      Hero:
      $100

0.50/1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 7:diamond: , 6:heart:
      UTG folds, UTG+1 raises to $4.00, UTG+2 calls $4.00, MP1 calls $4.00, 3 folds, Hero calls $4.00, SB calls $3.50, BB calls $3.00.

Flop: ($24.00) 4:diamond: , 8:spade: , 9:diamond: (6 players)
      SB checks, BB checks, UTG+1 checks, UTG+2 bets $10, MP1 folds, Hero calls $10.00, 2 folds, UTG+1 calls $10.00.

Turn: ($54.00) 2:diamond: (3 players)
      UTG+1 checks, UTG+2 bets $18, 2 folds.

Final Pot: $72.00
  • 10 respuestas
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Me gustaría analizarla con reads de los villanos, pero a falta de reads.....

Me parece que 76 off no es una mano para entrar considerando que:

a) 1 raise desde early
      b) Un call al raise desde early
      c) Otro call del primer middle.

Yo normalmente juego SSS y no BSS pero parece una mano para no meterse y evitarse problemas.

Ahora bien. Estando dentro. El UTG+1 o está haciendo slow o no tiene nada. Probablemente un par bajo o AK/AQ. El UTG+2 mete un bet de menos de 1/2 pot , acá haría un raise a ver con que se vienen....si recibo call o raise, me pongo en modo check/fold.

En el turn...bueno ya UTG+2 venia apostando, podría haber ligado el flush.....pero va despacio 18 en un bote de 54....creo que el fold es correcto.

Para mi mal el pre flop, y mal el flop.....una vez que obviamos eso y llegamos al turn, el fold es correcto.

En fin, la humilde opinión de quien juega normalmente SSS.

Que atrevimiento !!!!!! :tongue: :tongue: :tongue:
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      fold preflop, si queremos robar raise preflop esperando q el villano nos haga call solamente, utg+1 no conecto ninguna overcard al parecer, con 6 players en el pot no persigo ni a palos la gutshot
      slds
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      creo que fold preflop, no ganamos nada con tantas personas dentro y con esa mano mala..

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Esta bien el call en pre-flop. Como el bote se vuelve multijugador, tenemos una mano con buenas odds implicitas y nos conviene entrar.
      Luego en eñ flop obtenemos nuestro proyecto, y como es una apuesta tan barata nos conviene ver por si formamos nuestro proyecto. En el turn cae una mala carta, ya que posiblemente ya estesmos batidos(aunque en el river se nos complete el proyecto) y ademas nos quita 2 outs.
    • JJCasTe
      JJCasTe
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 75
      Con este tipo de manos cuanta mas personas en pot mejor, cartas altas son malas contra muchos jugadores, proyectos a color o escalera cuantas mas personas mejor, se forma un bote grande pagando muy poco, y que te pinchen dobles o trios te da lo mismo, aparte de que las subidas en siguientes calles si son pagadas por mas de 1 jugador te dan mejores odds para jugar tu proyecto.

En este caso con 76o no creo que entrara, a no ser que la mesa fuera muy maniaca, pero si fuera 76s si que entraria. Porque solo tendriamos que pagar 4$ en un pot de 24$ con muchas implicitas.

Saludos
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Asi es, buenas cartas para muchos jugadores en la mano, aunque yo haria call solo si fueran suited.

Ahora en el flop, tenemos que pagar 10 en un pot de $34, (3.4 a 1) y necesitamos 4 a 1, asi que desde ahi ya esta mal el call, ademas de que si el villano tiene flush draw tenemos 6 y no 8 outs, por lo que necesitariamos 6 a 1, ademas de que si sale el T o 5 de diamantes y encontramos al villano apostando fuerte, vamos a estar en problemas.

Ademas, con el villano apostando tan debil lo mas seguro es que no nos va a pagar mucho cuando completemos nuestra mano. Seria raro encontrarlo con un set ya que hubiera apostado mas fuerte, muchos draws.

Saludos.
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      El call preflop creo que se puede hacer pensando que todo podria ser que

paguen con cartas altas y allan mas probavilidades de que salga buen juego. en

el Flop obviamente hay que pagar ya que para eso se fue con esa mano para

encontrar algun proyecto bueno. pero en el Turn es Fold tiene q buscar un 5 o 10

que no sea de :diamond: , uff muy dificil o tb puedes bluffear cosa que solo

puedes ver tu dependiendo de como estan jugando los otros.

ciao
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bueno les cuento, en una mesa loose pasive como era esta. Es muy rentable entrar con manos de proyecto porque si acertamos algo seguro nos van a pagar muy bien. En el flop hago call por potodds e implicitas. Pero también hay que saber cuando retirarse ya que con la apuesta del turn y la tercera de diamante no tiene sentido pagar

Saludos
      Matías
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de extremerage
      Bueno les cuento, en una mesa loose pasive como era esta.
      Ese dato no lo teníamos. ;)

Es muy rentable entrar con manos de proyecto porque si acertamos algo seguro nos van a pagar muy bien.
      ¿Aunque venga raiseada? (cuanta diferencia entre los SSS y los BSS :) )
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      fold preflop, eso no se juega y menos offsuited.

existe una posibilidad de jugar cuando son SUITED CONECTED, es la que se contempla en el super sistema de doyle brunson , pero creo q tiene que haber Raise call y luego si nuestro call