Pokerstars / Shortstacks / Horario

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola, pongo este tema acá y no en el subforo de Pokerstars porque necesito que me respondan argentinos.
      Juego SSS NL25 en Stars y generalmente hacía sesiones que iban desde las 23HS hasta la 1. Ese horario me parecía muy bueno ya que no encontraba tantos regulares y los shorts no abundaban en las mesas. Jugaba de a 16 mesas y conseguía mesas con no más de 2 shorts bien rápido. La cuestión es que hará una semanas (y no sé si es por todo el quilombo de Full Tilt) cada vez se me hace más difícil jugar en muchas mesas, los shorts abundan más que nunca, es jodido encontrar mesas con 2 SSS como máximo, o me siento en mesas buenas y al toque se me sientan 2 o 3 shorts más. Eso hace que tenga que estar cerrando mesas constantemente y nunca llego a jugar de a más de 11 o 12 mesas a la vez (a veces menos).
      Esto me deja un poco preocupado ya que si esto es así ahora no sé que pasará cuando Full Tilt realmente comience a aplicar los nuevos cambios en el buy-in.
      ¿Hay algún horario mejor que el que mencioné para jugar?. ¿Qué horarios me recomiendan para jugar desde Argentina?.

Muchas gracias por su tiempo!.
  • 2 respuestas
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      yo juego mas temprano, pero consejo, stars esta lleno de "shorts", pero fijate en sus stats para decidir si son shorts buenos o malos

igual, le tenes que perder el miedo a los shorts, no es dificil jugar contra ellos, todo muere preflop
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Gracias Pablo, si, lo de los stats obviamente lo tengo en cuenta, hay bastantes falsos shorts pero mi preocupación son los verdaderos shorts que cada vez son más.
      ¿Alguno me puede recomendar horarios para jugar?. Quería empezar a meterle 6 horas por día ahora que estoy en vacaciones.