FR (Hasta NL25) maldito KK!!

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      siempre me pasa esto con los KK fuera de posicion, como jugarlos en el turn y en el river....
      saludos

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,13
      BB:
      $5,00
      CO:
      $2,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:diamond: . CO posts a blind of $0,05.
      3 folds, CO checks, BU folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,25, CO folds.

Flop: ($0,65) 6:heart: , 2:diamond: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $0,50, BB calls $0,50.

Turn: ($1,65) 4:club: (2 players)
      Hero checks, BB bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($3,65) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets $1,50, Hero calls $1,50.

Final Pot: $6,65
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      Hola!!

Tienes un error preflop que luego se arrastra en todo tu juego! Debes subir 4 BB solamente, osea 0,2$!!!

FLop: Tu CB es muy grande. Con apostar un 60% es suficiente!

Turn: Me parece bien apostar ya que muchas manos peores te pagaran. Juega bet/fold.

RIver: Creo que tienes 2 opciones a) bet/fold para sacar valor a manos peores b) check/call para dejar que te farolen. Yo prefiero la primera en esta situación ya que muchas manos peores te pagarán (99, TT, JJ, y 8X)

Pero si hubieras apostado solo 4 BB, y tu CB hubiera sido más chica, podrías jugar bet/fold river sin quedar tan committed.

Salu2
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola sebastian :)

Flop: Como bien dice msampi en ese flop de manera standar la cbet podemos hacerla de 2/3 del bote aproximadamente, pero en este caso estamos contra un villano calling a muerte (de 9 manos que ha jugado ha ido al SD 7) esta bien que metas la cbet un poco mas fuerte ya que tienes una buena mano y sabes que te la va a pagar.

Turn: Aqui yo preferiría seguir la linea anterior y volver a meter de cara y ademas volver a meter fuerte ante este villano.

River: aquí si nos pagó en el turn check y dependiendo de su apuesta call o fold. En caso de jugarla pasiva como lo has hecho tu veo bien el call ya que la apuesta es muy pequeña.

Un saludo!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola sebastian

Bueno, veo que más o menos ya te han comentado los errores.

Preflop debemos subir 5bb ya que en este caso el CO posteo la ciega.

En el flop con hacer una Cbet de 2/3 de bote ya es suficiente ya que no hay muchos proyectos de los que protegernos.

En el turn prefiero seguir apostando de cara. Si estamos dispuestos a hacer c/c turn y river es mejor jugar bet/fold, ya que de esta manera ponemos el FE de nuestra parte, y vamos a sacar más valor, ya que todavía hay muchas manos peores que nos pagan. Además si el villano lleva set, te sale más barato bet/fold en el turn (ya que un set seguramente te resubirá en el turn), que check/call turn check/call river.

En el river también prefiero bet/fold. Si hubiera habido proyectos flop y turn y en el river no se completan, me parece bien hacer check/call, ya que de esta forma dejamos que nos farolee si nos ha estado pagando con un proyecto. En este caso como todavia hay muchas manos que nos pueden pagar y no ha habido casi proyectos prefiero apostar de cara, y evitar que el villano se de checkbehind con una mano media.

Un saludo ;)

Santaka