Duda acerca de la SSS

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Hola!

Bueno, una duda algo rara, pero siempre me ha gustado saber el porqué de básicamente todo :P .

Me preguntaba porqué la estrategia SSS el buy in tiene que ser de 20BB y el open raise standar es de 4BB.

Quizás no tenga mucho que ver pero supongo que habrá una base matemática para ello, un razonamiento matemático.

Os agradecería muchísimo si me respondeis a esta tonta duda :P .

gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      en nl50+ el OR es de 3BB

sacando eso, 20BB es xq para usar sss avanzada se usan tablas, y a mayor stack mayor equity le das el villano, es decir, no podes meter push all in con AQ si tenes 40BB, xq si el villano es inteligente y te paga con su mejor rango, tu movimiento va a ser ev- aunque para vos sea ev+ por su pfr, ademas que no das implicitas

la subida 4BB creo que es por el spr o algo asi, pero es un concepto que nunca me quedo claro

saludos
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      original de pablojavier
      en nl50+ el OR es de 3BB

sacando eso, 20BB es xq para usar sss avanzada se usan tablas, y a mayor stack mayor equity le das el villano, es decir, no podes meter push all in con AQ si tenes 40BB, xq si el villano es inteligente y te paga con su mejor rango, tu movimiento va a ser ev- aunque para vos sea ev+ por su pfr, ademas que no das implicitas

la subida 4BB creo que es por el spr o algo asi, pero es un concepto que nunca me quedo claro

saludos
      Hola!

Gracias por responder, me podrías linkear el artículo en el que dice que el OR en NL50+ es de 3bb??

Gracias
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      no hay articulo, es mas, si queres aprender a jugar a la sss avanzada, no hay articulo de casi nada, todo lo aprendes posteando manos, es lo que hay...

saludos