gracias amigo pero kiero cualquiera de esas versiones por que es mas facil conseguir los cracks y esta ultima version no lo ahi es por eso que quiero cualkiera de esos
Me lo imaginé, pero esos temas no se pueden tratar acá. Ese es el link oficial.
libertad:
Claro que se necesita una licencia. Del link que puse puedes bajar el pokertracker y usarlo, pero con un límite de 1000 manos que puedes agregar hasta que lo compres.
Ummm..yo siempre como todo el mundo me he bajdo programas,juegos que he crackeado o mehe bajado los cracks...
Pero para cualquier programa relacionado con el poker no te lo recomiendo para nada,la inversion es minima para su rendimiento y los cracks de estos programas suelen estar cargados de virus y otras historias y no serias el primero al que le roban todo su dinero de su cuenta de poker por bajarse estos programas y crackearlos
INSISTO PASAR DE ESTO Y MEJOR ESPERAR A QUE PODAIS PERMITIROS EL LUJO DE COMPRARLO ya que las consecuencias pueden ser gravisimas ya que ahora a lo mejor no le damos importancia si tenemos 100$ pero el dia que tengamos 10000$ nos puede pasar lo mismo