FR (Hasta NL25) Kq - Tp

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $5,99
      MP3:
      $2,33
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , Q:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,05, MP2 folds, MP3 calls $0,05, CO folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, MP1 calls $0,25, MP3 calls $0,25.

Flop: ($0,97) 8:club: , K:spade: , 9:club: (3 players)
      MP1 bets $0,97, MP3 folds, Hero calls $0,97.

Turn: ($2,91) 4:diamond: (2 players)
      MP1 bets $2,91, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,91

En el flop engancho TP pero el primer villano hace una potbet de cara. Hice call con posicion para reevaluar en el turn.
      En el turn sale una blank y me vuelve a hacer una potbet y foldeo.
      ¿Como la hubieseis jugado?
  • 3 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola Darkman1d :)

El villano es muy loose (son pocas manos pero ya se le quieren ver las aletillas) y tenemos un flop mojado con proyectos de color y escalera, personalmente haría un raise x3 e intentaría irme AI en el flop ante un villano tan loose.

Saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Yo jugaría exactamente igual que tu lo hiciste!!! Ojo, quizas este mal jaja

Pero resubir en el flop no tiene sentido. Para que?? por información?? muy caro.... aparte si resubimos creo que debemos hacerlo a 3$ y quedamos committed con solo TP! Por lo que me parece muy bien solo pagar en posición para revaluar turn.

Y turn hace lo mismo. Seguro que tiene dobles o set y tiene temor de un posible color que se complete.

No se puede sacar conclusiones con 9 manos del rival.

Buen juego en mi opinión!

Salu2

PD: A ver si les pego con lo que dicen los evaluadores!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Estamos ante un jugador con una tendencia muy pasiva (evalúo sobre tendencia) y su second barrel en el turn es una mano fuerte siempre así que no tenemos nada que hacer. La única peor mano con la que ganamos y mejor con la que él rival pierde contra nosotros es KJ y no creo que juegue nunca así esa mano.

Saludos,

Manor