La mejor hora SSS

• 11 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Ninguna! :D
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Depende mucho de la sala y la hora en la que te levantas todos los dias :D , pero a la noche es generalmnete buena hora si eres ocioso, agarras a todos los que llegan a hecharse un pokarin del trabajo cansados.

Casi siempre si vez Canada en el pais de los otros jugadores, 70% de las veces es un bagre de 80 kilos esperando a ser pescado.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Juego en NL10

La verdad esque yo por la noche tambien es cuando obtengo mejores resultados, casi siempre saco positivo, sera por eso q la gente llega cansada de trabajar xD , incluso alguna vez me he encontrado alguno haciendo ALL-INS a mansalva con todas las manos que le vienen... pero bueno.. alla cada uno con su dinero.. para mi mejor que haya gente asi.

Tambien he jugado por la mañana, pero la gente a esa hora son p* rocas.

Saludos.
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      A la mañana party esta lleno de suizos, elsvacos, polacos, etc. Si algo tienen en comun es eso, todos mas muertos de hambre que yo y no aflojan guita ni a patadas en los huevos :D .

Mejor a la noche con los alemanes y los canucas.
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      no importa la hora pero leete el artículo de selección de mesas....y dedícale tiempo a eso...a seleccionar la mesa...porque en Paty es super importante ya que FTP y PS abundan los peces pero en party además de peces hay mucha roca.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      donde esta dicho articulo?
    • J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      En lo que llevo jugando a poker (en FullTilt hice un ingreso paysafecard y 50$ inciales en CakePoker) puedo decir que segun del sitio del que seas, pero desde mi horario (europeo) fines de semana y en vacaciones, recomiendo q dejeis de jugar durante el dia y lo hagais durante la noche. Os encontrareis a estadounidenses y canadienses loquisimos :D !
      Un dia normal y corriente, juego sobre la media tarde y hay un poco de todo.
      Recordad si soys europeos, en vacaciones y fines de semana all the night y sacareis bastante provecho.
      Un saludo ;)
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hace unos dias complete el bono en party de los 50$ iniciales, y me cambie a FTP, y veia cosas flipantes, gente pagandote los AI con KJ, QJ, A5 y x el estilo, y yo flipando, y eso despues de 1 mes en party con gente mas tight que yo xD .

Pero igualmente tengo pensado cambiarme a pokerstars cuando complete el bono de 100% en FTP.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de Minchito
      no importa la hora pero leete el artículo de selección de mesas....y dedícale tiempo a eso...a seleccionar la mesa...porque en Paty es super importante ya que FTP y PS abundan los peces pero en party además de peces hay mucha roca.
      100% con vos, yo jugaba en party, y me costo muchisisisisimo. Hasta que pase a NL25 y luego me fui a Pokerstars y creo que fue lo mejor que podria haber hecho, ya que esta siempre esta lleno de gente, 10 veces mas que el maximo en partypoker, y no hay tantos jugadores SSS y sobre todo muchos jugadores malos xD

y algo que tambien me hizo irme de party, son los bonos malos que tienen!

igualmente no estoy enojado con Party, ya que eso me sirvio de experiencia y a jugar mucho mejor en otro lado :f_biggrin:
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      upssss, me olvidaba.. el mejor horario para mi es apartir de la 1:00 de la madrugada horario de arg. :f_biggrin:
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Esto me esta fijando todos ponen horarios pero no ponen de que parte!! mexico, argentina y españa todos diferente horas, yo, de mañana, tipo entre 10 y 14 (hora argentina) salgo positivo en party BBS , hay bastantes regulares, pero siempre hay jugadores ocasionales que le sacás una caja!