FR (Hasta NL25) Dobles en freeplay

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,15
      Hero:
      $5,00
      MP1:
      $5,44
      MP2:
      $2,32
      MP3:
      $4,74

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:heart: , Q:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,05, MP2 calls $0,05, MP3 calls $0,05, 2 folds, SB calls $0,03, Hero checks.

Flop: ($0,25) J:heart: , T:spade: , Q:heart: (5 players)
      SB bets $0,25, Hero raises to $0,75, MP1 folds, MP2 raises to $2,27 (All-In), MP3 calls $2,27, SB folds, Hero raises to $4,95 (All-In), MP3 calls $2,42 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($12,15) 9:club:
      River: ($12,15) 4:spade: (1 players)

Final Pot: $12,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y dieces (Th Qs)
      MP2 shows una pareja de ases (Ah As)
      MP3 shows escalera, rey alto (7s Kc)

MP3 wins with escalera, rey alto (7s Kc)

En el flop tengo dobles en un flop muy mojado y las juego agresivo.
      ¿Creeis que esta bien jugarlas asi o deberia haber foldeado tras el 4bet?
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.896
      Hola!

En mi opinión es un poco dificil jugar este tipo de manos ya que los rangos de manos de los rivales son muy amplios!!

Si bien tienes dobles, fijate que un rival muestra iniciativa, tu subes correctamente y por detras tuyo otro rival mete el push y el otro paga...mmmmmm......

Creo que tu primer raise es correcto, pero luego debes foldear porque 2 rivales muestran mucha fuerza por detras tuyo. Aparte quizas tengas la mejor mano....pero el flop está super cargado y hay proyectos de color y escalera que se pueden completar...y es muy probable que algunos de los dos se complete! O bien ya estas por detrás contra una escalera flopeada o set.......o seguramente algún proyecto de los dos que hay se completará!

Mirando la mano friamente creo que es un raise/fold!

Salu2
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      fold al 4bet totalmente dos villanos muestran demasiada fuerza, ademas no tenemos posicion postflop
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      original de msampi
      Hola!

En mi opinión es un poco dificil jugar este tipo de manos ya que los rangos de manos de los rivales son muy amplios!!

Si bien tienes dobles, fijate que un rival muestra iniciativa, tu subes correctamente y por detras tuyo otro rival mete el push y el otro paga...mmmmmm......

Creo que tu primer raise es correcto, pero luego debes foldear porque 2 rivales muestran mucha fuerza por detras tuyo. Aparte quizas tengas la mejor mano....pero el flop está super cargado y hay proyectos de color y escalera que se pueden completar...y es muy probable que algunos de los dos se complete! O bien ya estas por detrás contra una escalera flopeada o set.......o seguramente algún proyecto de los dos que hay se completará!

Mirando la mano friamente creo que es un raise/fold!

Salu2
      +1
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman1d

Por un lado, me pareceria bien ir all-in, porque un set es muy improbable y AK también (no se suelen limpear estas manos).

Sin embargo, ante nuestra resubida de un villano que no habia invertido dinero... otro paga del tirón... huele muy mal. O bien vamos a ir completamente dominados por manos como 89,QJ,TT a veces, o nos vamos a enfrentar contra tantos proyectos que nuestra équity contra dos villanos no va ser la suficiente como para justificar nuestro all-in.

Si a los villanos le ponemos un rango de nutFD y dobles (A2s-ATs, QJ, QT, JT) contra dos villanos nuestra équity se reduce mucho!

___________Equity
      Jugadores 1: 28,034 % QsTh
      Jugadores 2: 35,983 % AhTh, Ah9h, Ah8h, Ah7h, Ah6h, Ah5h, Ah4h, Ah3h, Ah2h, QTs+, JTs, QTo+, JTo
      Jugadores 3: 35,983 % AhTh, Ah9h, Ah8h, Ah7h, Ah6h, Ah5h, Ah4h, Ah3h, Ah2h, QTs+, JTs, QTo+, JTo

En este caso fue un poco raro... uno llevaba AA, otro K7... pero con la información que teniamos hasta el momento debemos foldear.

Un saludo ;)

Santaka