FR (Hasta NL25) AA - Donkbet en flop 972 rainbow

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8,19
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:club:
      4 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,42) 7:spade: , 2:heart: , 9:club: (2 players)
      BB bets $0,42, Hero calls $0,42.

Turn: ($1,26) A:heart: (2 players)
      BB bets $1,35, Hero raises to $3,15, BB raises to $7,57 (All-In), Hero calls $1,23 (All-In), BB gets uncalled bet back.

River: ($10,02) 7:club: (1 players)

Final Pot: $10,02

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ases sobre sietes (Ad Ac)
      BB shows dos pares, ases y sietes (2s As)

Hero wins with full house, ases sobre sietes (Ad Ac)

En el flop recibo una donkbet del bote por parte del villano en un flop con no demasiados proyectos, asi que hago call para reevaluar en el turn.
      ¿Esta bien jugado el flop?
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.781
      Hola!

Yo no juego con stats......pero me parece que 64 manos son pocas para evaluar los datos de las tendencias del rival. Solo podríamos ver claramente el Vpip y pfr.....un fish calling preflop! Estaría bueno saber el Agression Factor por calle no??? porque si siempre mete así en el flop.....le subo para poder terminar AI!!

Creo que lo estandar es pagar en ese flop, porque subir no tiene sentido. Estás con posición y puedes revaluar en el turn!

Pero este jugador juega todo! jajajajaj y tiene 80 BB, por lo que vas a quedar comitted antes!!!

Entonces contra este fish hay que irse AI con TPTK o overpair o mejor x 80 o 100 BB. Se que no es lo estandar terminar AI con TPTK o overpair, pero en este caso el rival lo justifica.

Yo pagaría flop, y turn le resubo para terminar AI salga la carta que salga!!

Qué opinan los evaluadores??

saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman1d

Nice hand!

En el flop me parece bien solo pagar. Prácticamente no hay proyectos y de esta forma mantenemos manos peores en el bote.

En el turn tenemos que resubir para proteger nuestra mano y a la vez obtener valor

Un saludo ;)

Santaka