Rakeback?

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Hola chicos, les cuento: yo soy jugadora de everest solo cuando me ofrecen bonos, de esos "haga 600 puntos y llevese $50".... y me va bastante bien en NL10 (en NL25 no se por que, pero me va pesimo)
      La cosa es que es bastante rápido juntar puntos.... y me preguntaba que tal es el "rakeback" si llegase todos los meses a base camp.... Soy habitual el fulltilt, y me agrada mi 27%, pero quiero ampliar mis horizontes.

¿Alguien me podría orientaral respecto?
      Por lo que he visto solo es bueno esto del cambio de puntos por efectivo.... pero no se que más tiene de bueno.

Muchas gracias por sus opiniones!!!
  • 6 respuestas
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      En cash varía el rakeback, pero en torneos es fácil:
      Por cada $1 de rake pagado recibes 8 puntos.

Si haces menos de 300 por mes no llevan multiplicador, por lo que sería un rakeback del 3,2%.

Al llegar a 300 en un mes, al mes siguiente multiplicas por 3 los puntos, por lo que el rakeback sería del 9,6%.

Según subas de nivel, al mes siguiente multiplicarás ese 3,2% por lo que corresponda, pero es una miseria.

Una vez que alcanzas un nivel VIP ya no recibes bonos. Por ejemplo, yo en octubre jugué poco, como en noviembre no era VIP me mandaron un bono de $50. En noviembre paré al llegar a 299 puntos para no ser VIP en diciembre y así recibí otros $50 de bono. Pero este mes ya me ha sido imposible no llegar a VIP, por lo que en enero no recibiré bono.

Hacer 300 puntos base al mes se convertirían 900 que se podrían canjear por $3,60.
      Hacer 1000 puntos base con el multiplicador de x4 serían $16.

Si vas a jugar poco es mejor tener dos meses bono y uno no.
    • crocoman
      crocoman
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 7
      y porque no interesa llegar a los 300 puntos? ami me kedan 79 para intentar llegar antes de pasado mañana... no conviene?
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      original de crocoman
      y porque no interesa llegar a los 300 puntos? ami me kedan 79 para intentar llegar antes de pasado mañana... no conviene?
      Eso lo tienes que valorar tú. Yo he contestado a una persona que recibe un 27% de rakeback jugando en otra sala y que viene a Everest cuando le dan un bono (sobre 70% de rakeback).
      Ella pregunta si los beneficios del club VIP en Base Camp son mayores que su 27% de rakeback. Yo le digo que no, que mejor su 27% y que venga a Everest cuando tenga bono (si siguen con la misma política puedes recibir hasta 2 bonos cada 3 meses).

Otra cosa es que solo juegues en Everest, ahí ya tienes que valorar lo que ganas en las mesas. No vas a dejar de ganar $400 por dejar de jugar y así recibir un bono que suele ser de $50.

Llegar a 300 puntos te multiplican por 3 los que hagas el mes siguiente (3x300=900=$3,60) y te dejan jugar un freeroll de $5000 los domingos.

Cuando no llegas a 300 puntos, hasta ahora, a mediados del mes siguiente te ofrecen un bono que suele ser de $50 por 600 puntos (a veces ha sido de $25 o de $300). Pero eso no es seguro, lo pueden quitar cuando quieran.

Yo este mes haré como 2000 puntos, tenía tiempo, y hubiera jugado igual con bono o sin bono. En enero no voy a tener tiempo de jugar, entonces posiblemente no llegue a los 300 puntos, pero en febrero jugaré me den bono o no.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      pepe gracias, me has aclarado la pelicula. La verdad everest apesta un poco por su soft y por el bajo trafico... ademas ni siquiera junto strategypoints... seguire con mi modalidad actual.
      Abrazos!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      ssisi es verda +d qeu apesta.. el softe y el trafico....
      y NI HABLAR DE LOS BAD BETS.. eh perdido el bono en ellos..
      pero me da la sensacion de que los strategy points los juntas mas rapido que en ftp..
      que igual no abndono .con su necesario (para mi) 27%
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Recien a partir de Camp IV podes empezar a dudar del 27% de fulltilt..