FR (Hasta NL25) Tt

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      El villano un maniaco, entraba a todas las manos.. jugo solo 26 en la mesa y sus stats eran 76/20.

Un WTSD de 41

Aclaracion: quise ir all-in pero pifie el boton :)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($18.85)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($5)
      UTG+2 ($8.80)
      CO ($9.85)
      BTN ($2)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.10) 4:spade: 7:spade: 8:club:

Hero bets $0.80, UTG+2 raises to $2, Hero raises to $7.50, UTG+2 raises to $8.30 (AI), Hero calls $0.80

TURN ($17.70) 4:spade: 7:spade: 8:club: Q:club:

RIVER ($17.70) 4:spade: 7:spade: 8:club: Q:club: 5:heart:

UTG+2 shows 6:diamond: 8:spade:
      (Pre 15%, Flop 31.3%, Turn 20.5%)

Hero shows T:club: T:spade:
      (Pre 85%, Flop 68.7%, Turn 79.5%)

UTG+2 wins $16.85
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

En mi opinión jugaste bien si tu rival era un maniac! Ellos a veces ganan tb ! ;) je

Con TPTK o overpair o mejor hay que tratar de meter todas las fichas dentro lo antes posible contra los maniac o fishes! Si ya sabías de antemano que querías ir AI con TP o overpair está perfecto tu juego.

Saludos.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Matiazf

original de msampi
      Hola!

En mi opinión jugaste bien si tu rival era un maniac! Ellos a veces ganan tb ! ;) je

Con TPTK o overpair o mejor hay que tratar de meter todas las fichas dentro lo antes posible contra los maniac o fishes! Si ya sabías de antemano que querías ir AI con TP o overpair está perfecto tu juego.

Saludos.
      +1

Si sabemos que es un maniac o un fish que va a llevar al SD manos malas, podemos acabar all-in sin ningun problema con overpair o TPTK de forma general. Contra un jugador TAG lo normal sería foldear ante su resubida, pero contra un maniac así, me parece perfecto ponerlo all-in en el flop

Nice hand! Una pena que pinchara en el river :f_mad:

Un saludo

Santaka