FR (Hasta NL25) QQ vs Fish.

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Stats del Villano: 63/23 en 88 manos.
      AF 3.6
      3-bet: 7.4
      Limpea y despues me mete un miniraise.. Tengo que foldear mis damas? no me gusta.. Call?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($25.75)
      BB ($17.35)
      UTG ($10.85)
      UTG+1 ($10.10)
      UTG+2 ($10)
      Hero ($10.60)
      MP2 ($10)
      CO ($10)
      BTN ($11.20)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

UTG calls $0.10, fold, UTG+2 raises to $0.50, Hero raises to $1.40, fold, fold, fold, fold, fold, UTG raises to $3, fold, Hero raises to $10.60 (AI), UTG calls $7.60

FLOP ($21.85) 4:heart: 4:club: 3:diamond:

TURN ($21.85) 4:heart: 4:club: 3:diamond: 8:club:

RIVER ($21.85) 4:heart: 4:club: 3:diamond: 8:club: 7:heart:
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Lo estandar es foldear la primera vez que hace el movimiento, poner nota que lo hace, y ver si lo repite para tomar en un futuro la decisión más correcta!

Aparte el Limp/Rereaise lo hace desde UTG....muy sospechoso! AA?? jeje creo que si!

Haceme caso, 1 ocasión fold + nota!! ;)

PAGAR NUNCA, PUSH OR FOLD! NO TE DA UN CALL 20!

salu2
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Gracias por el consejo, lo voy a tner en cuenta..

Me decidi por el Push por como venia jugando y sí, creo que llevaba Ases.

Si te fijas hace limp y 4bet.. Me pueden esas situaciones, tengo q jugar mas tranqui :)
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Como dice msampi, fold preflop porque no nos da el call-20 y nota al canto por si repite el movimiento (puedes revisar sus manos en la base de datos por si es amante del limp-reraise*)

Y aunque es cierto, toma con pinzas esto otro que te voy a decir: con un rival tan malo como el que describes ir all-in preflop con QQ es rentable a largo plazo.

Saludos y suerte en las mesas

* Aunque es trabajo baldío porque villanos de este tipo tienen un período de vida medio inferior a las 200 manos.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Matiazf

El limp/reraise UTG no siempre son AA! Yo me he encontrado con villanos que hacen esto con manos mediocres. Si el villano fuera más o menos tight, es más probable que sea una premium, pero este villano parece un poco loco jeje.

Lo más seguro es foldear y ponerle nota por si vuelve hacer estos movimientos. De esta forma, si le vemos hacerlo a menudo, sabemos que no solo son premiums.

Yo si estuviera jugando esa mano, he visto que es fish y que ademas hace mucho 3bet... hago push sin pensarmelo.

Un saludo ;)

Santaka