FR (Hasta NL25) 88 - Set vs posible color en river

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,07
      UTG1:
      $13,06
      UTG2:
      $5,07
      Hero:
      $5,31

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 8:heart: , 8:club:
      UTG1 calls $0,05, UTG2 calls $0,05, 3 folds, Hero calls $0,05, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,22) 4:spade: , 2:diamond: , 8:spade: (4 players)
      BB checks, UTG1 bets $0,22, UTG2 calls $0,22, Hero raises to $0,80, BB folds, UTG1 calls $0,58, UTG2 calls $0,58.

Turn: ($2,62) 5:club: (3 players)
      UTG1 checks, UTG2 checks, Hero bets $2,00, UTG1 calls $2,00, UTG2 calls $2,00.

River: ($8,62) K:spade: (3 players)
      UTG1 checks, UTG2 checks, Hero bets $2,46 (All-In), UTG1 calls $2,46, UTG2 calls $2,22 (All-In).

Final Pot: $15,76

En el river se completa un posible proyecto de color y los villanos se dan check. ¿La apuesta es correcta o seria mejor un Check behind.?
  • 3 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola Darkman1d :)

- Preflop: Jugando ABC poker BSS subimos parejas desde cualquier posición a 4bb + 1 por limper. Cuando conectamos set tenemos una mano muy buena, en muchas ocasiones la mejor mano, por lo tanto nos interesa entrar en botes grandes.

- Flop: Me parece bien el raise pero en este caso ya que hay un limper por delante el raise lo haría x4.5, aunque el villano demuestre mucha fuerza con esa potbet, tenemos topset, queremos agrandar el bote y encima hay draws en la mesa así que ahí hay que hacer lo posible para acabar AI en el flop.

- Turn: Se completa un proyecto de escalera pero tenemos set y apostamos fuerte para protegernos aún del flush draw.

- River: Se completa el FD, sinceramente tenemos una mano muy buena pero el bote ya esta bien grande y los villanos nos han pagado un raise flop y un second barrel de 3/4 del bote yo en esa situación me daría check behind.

Saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Muy buena la opinión de 6toViera! ;) +1
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Por qué subir PP preflop?

- Algunas veces nos llevamos la mano preflop sin tener que ver el flop solo porque los otros jugadores muestran debilidad en sus movimientos y nosotros mucha fuerza.

- Nos aislamos contra el número de personas, siempre es mejor pinchar un set sin terminar allin contra uno que puede llevar un FD y otro con dobles u otra cosa que nos baja bastante el equity de nuestro set.

- Vamos engordando el bote preflop para cuando pinchemos nuestro set podemos terminar allin hasta el river más fácilmente con el bote subido preflop.

El resto de la mano..

original de 6toViera
      Hola Darkman1d :)

- Preflop: Jugando ABC poker BSS subimos parejas desde cualquier posición a 4bb + 1 por limper. Cuando conectamos set tenemos una mano muy buena, en muchas ocasiones la mejor mano, por lo tanto nos interesa entrar en botes grandes.

- Flop: Me parece bien el raise pero en este caso ya que hay un limper por delante el raise lo haría x4.5, aunque el villano demuestre mucha fuerza con esa potbet, tenemos topset, queremos agrandar el bote y encima hay draws en la mesa así que ahí hay que hacer lo posible para acabar AI en el flop.

- Turn: Se completa un proyecto de escalera pero tenemos set y apostamos fuerte para protegernos aún del flush draw.

- River: Se completa el FD, sinceramente tenemos una mano muy buena pero el bote ya esta bien grande y los villanos nos han pagado un raise flop y un second barrel de 3/4 del bote yo en esa situación me daría check behind.

Saludos!

Perfecto :D Solo el detalle del rive. Alguna mano te pagaría lo que te queda en el river? Si es así, tenemos que apostar lo que nos queda para sacarle valor alguna de esas manos que nos pagaría river por pot odds, con la apuesta que perdemos contra flush porque siempre vamos a pagar.

Saludos,

Manor