Neteller

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, si está mal dónde posteo que un moderador lo mueva, por favor.

Bueno, abrí mi cuenta de Neteller, pero todavía no la hago Extended, pues quiero primero solucionar algunas dudas que son las siguientes.

1.-¿Puedo ingresar dinero desde otra cuenta Neteller o una visa ajena, sin ser extended?

2.- ¿Cómo se retira dinero desde una sala de juegos a Neteller, existe alguna comisión?

3.- ¿Existe alguna comisión de Neteller al ingresar dinero a una sala, existe algún mínimo, es necesario ser extended?

Saludos

PD: A todo esto, tener la tarjeta sin sacar nada y meter nada no me cobran nada cierto? Ya murió eso de costo de mantención?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Zbullterrier!

1. No puedes depositar de una VISA que no sea tuya, es necesario esten tus datos, y si, te pueden transferir dinero de otra cuenta de neteller. Para la transferencia entre usuarios me parece si tiene que ser extended.

2. No, no hay comision y se hace directo del cajero de la sala de juegos.

3. Deposito a una sala de poker no hay comision y no necesita ser extended, si depositas de tu VISA a neteller si hay comision.

No, ya no tiene costo mensual, solo cuesta los retiros que hagas con ella.

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Jesus80
      Hola Zbullterrier!

1. No puedes depositar de una VISA que no sea tuya, es necesario esten tus datos, y si, te pueden transferir dinero de otra cuenta de neteller. Para la transferencia entre usuarios me parece si tiene que ser extended.

2. No, no hay comision y se hace directo del cajero de la sala de juegos.

3. Deposito a una sala de poker no hay comision y no necesita ser extended, si depositas de tu VISA a neteller si hay comision.

No, ya no tiene costo mensual, solo cuesta los retiros que hagas con ella.

Saludos
      Jesus
      Jesus, sos un crack, sabelo. Muchas gracias por toda la información :) .

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremo.

Saludos
      Jesus
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 92
      lo del costo de mantencion solo te lo cobran si no usas la targeta x mas de 14 meses creo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, eso ando revisando y es un total de $30, vaya que no me lo habian dicho cuando pregunte las comisiones :(

Saludos
      Jesus