Recien empiezo

• sthirup2
      sthirup2
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 4
      Hola, resulta q hace como un mes masomenos me registré con la intencion de q me dieran un bono y asi comenzar a jugar por dinero en internet. Tuve q poner todos mis datos personales (cosa q no me agrada para nada en internet . . .) y sigo esperando por el bono, preguntando en otro lado me dijeron q capaz me habian mandado un mail pidiendomi documento o algo de eso, pero NO, NO me pidieron nada, reviso el mail todos los dias. Alguna sugerencia o recomendacion?
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola sthirup2,

Si haz pasado el quiz solo tendrías que recibir un mail pidiendote la verificación de identidad, aunque esto es aleatorio pero en otro caso no se pediría pero el tramite del bono seguiría su curso.

Te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte de atención al cliente para preguntar el estado de tu cuenta, ya que nosotros no tenemos esa información.

Ante cualquier duda aquí estaremos.

Saludos,
      shikeen
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Che yo siempre tuve una duda: el proceso de verificación es realmente aleatorio? O lo dicen para que la gente no lo tome muy personal y con desconfianza?

Si es aleatorio, cuál es el porcentaje de personas a las cuales se les exige esto?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de RedStar11
      Che yo siempre tuve una duda: el proceso de verificación es realmente aleatorio? O lo dicen para que la gente no lo tome muy personal y con desconfianza?

Si es aleatorio, cuál es el porcentaje de personas a las cuales se les exige esto?
      Hola RedStar11,

Es realmente aleatorio, tengo 2 referidos que no le han pedido nada y tienen sus bonos.

Con respecto al porcentaje, pues no tengo ni la menor idea :D

Saludos,
      shikeen