Nuevo Record Guiness

• ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Yo no se si se la agarro pokerstars conmigo , o será por las putiadas que les mando a los moderadores , pero entre en un tilt como nunca , baje todos los santos , no se que hacer , lo mejor apagar la pc y seguir putiando a pokerstars y sus badbeat unreales .

Hoy comunidad establesco el nuevo record , perder 11 manos con par de aces en la mano A A , contra basuras y te terminan dibujando de la mejor manera , para que mierda tanta strategia , hay que jugar a lo fish .

creo que me voy para el psicologo no doy más , no hay explicación , y mas llendo todas las manos arriba en el flop , para que el turn y river te maten como a una rata.

Aca les dejo la última mano que capture , raiseo pre flop a $4 me hacen call , vuela un flop choto , check , me va allin , ,, all in all in y a llorar a mahoma.

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 13 respuestas
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Por lo menos no se te burló el que te crackéo la mano. El otro día había un danés que era un terrible fish, pagaba / pusheaba con cualquier cosa, iba tumbando a todos en la mesa y por supuesto escribía "ty fish, ty fishes, table full of fishes". Me dan AA , me paga con K8s, pierdo y empieza con su seguidilla de frases: "more fishes, ty fish, fishes everywhere"
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de ElMufa
      para que mierda tanta strategia , hay que jugar a lo fish .
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
      Eso, eso, haz lo que ellos hicieron. Ya verás como ganas 1 mano y pierdes 5.
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Me pongo a jugar sit go 18 players $16 , entre en cobro , y para no perder el vicio del puto badbeat que ya lo sueño , miren lo que me paso . . .

jejejeje , voy a armar un rincón de los badbeat que me comí hoy , , millones en 1 día . 8o 8o 8o 8o :evil: :evil: :evil:
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de ElMufa
      Me pongo a jugar sit go 18 players $16 , entre en cobro , y para no perder el vicio del puto badbeat que ya lo sueño , miren lo que me paso . . .

jejejeje , voy a armar un rincón de los badbeat que me comí hoy , , millones en 1 día . 8o 8o 8o 8o :evil: :evil: :evil:
      Este no es badbeat...
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      No es badbeat , entonces es una meada grande de un dinosaurio , gracias seba por comentario :D :D :D

Hay cosas peores en la vida que uno no ve , mientras haya salud lo demás se pasa .
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      jajja pero no es bad beat...los 2 tenian sus outs limpios, si el conectaba t puede ganar...como paso...igual, da rabia...lo se...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      t recomiendo q cierres este post antes d q venga los "pro" de pokerstrategy a burlarse de vos...a mi me paso lo mismo en poker stars (tb abri un post y recibi mas q nada burlas...), me canse de bad beats, asi q decidi por un tiempo solo jugar algun q otro mtt y probar suerte en otra sala. Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de trapoleproso
      t recomiendo q cierres este post antes d q venga los "pro" de pokerstrategy a burlarse de vos...a mi me paso lo mismo en poker stars (tb abri un post y recibi mas q nada burlas...), me canse de bad beats, asi q decidi por un tiempo solo jugar algun q otro mtt y probar suerte en otra sala. Saludos
      No, yo veo perfecto quejarse por los badbeats, es la mejor forma de sacarse un poco el tilt de encima... sólo digo que 9T vs QJ no es badbeat... Querés ver badbeats? Mirá este post que fui escribiendo "online" mientras me rompían el toto a badbetazos, todo de la misma sesión hace unos meses... Como Hago Para No Estar En Tilt???
      Ahora está lo más editado posible, pero tenía algunas palabritas de más :f_biggrin:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      No lo dije por vos seba. Un abrazo

PD: para mi tampoco es bad beat, es casi un coin esa mano

Edito: Lo editaste el post? alguna palabrita de mas?? jajaja
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      hasta el flop AA va 80% vs 20%, es casi un badbeat, la segunda es un lolazo entre merluzas :D .
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      el problema es el fondo de mesa q utilizas, vez q lo pongo me rebientan a badbeats
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de sebain2004
      original de trapoleproso
      No, yo veo perfecto quejarse por los badbeats, es la mejor forma de sacarse un poco el tilt de encima... sólo digo que 9T vs QJ no es badbeat... Querés ver badbeats? Mirá este post que fui escribiendo "online" mientras me rompían el toto a badbetazos, todo de la misma sesión hace unos meses... Como Hago Para No Estar En Tilt???
      Ahora está lo más editado posible, pero tenía algunas palabritas de más :f_biggrin:
      jajaja no había visto ese post. Me cagué mucho de risa, sos un animal viejo :P
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de RedStar11
      original de sebain2004
      original de trapoleproso
      jajaja no había visto ese post. Me cagué mucho de risa, sos un animal viejo :P
      +1