¿Ya no me dan mas puntos?

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      No estoy seguro de si esto es irreversible pero mi proble es el siguiente:

Yo me hice la cuenta hace como un mes (algo más) pero hasta que recibí el dinero pasó bastante tiempo (como 20 dias) a consecuencia de que me pidieron la verificíon de identidad.
      Mandé fotos de mi DNI 3 veces pero siempre me decían que no eran lo suficientemente claras, hasta que por fin me deje de historias de fotos y fui a un ciber a hacer un scanner.

Ya por fin recibí el dinero y empecé a jugar (Full Tilt Poker).

Ahora viene la movida: Los strategy points se me han conjelado en el peor momento. Segun el historial han pasado 4 semanas pero claro es que yo empecé a jugar hace 10 dias y tenía intencion de ascender y seguir progresando. En fin que me fastidia bastante. Los bonos de 5 pavos se me liberan y los puntos full tillt poker ascienden pero no los strategy points ke son lo que mas me interesa.
      Ya estaría a punto de plata con lo que se me ha dejado de sumar estos 3 ultimos días (igual hasta lo era ya)...
      Alguna solución o consuelo? ?(
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno probablemente la plataforma de fulltilt no ha enviado las listas con el rake generado por los usuarios de pokerstrategy, se intenta actualizarlos diario pero hay veces que no es posible por el retraso de las plataformas, los puntos no estan perdidos solo es un pequeño retraso esperemos se actualicen pronto para que puedas seguir subiendo de nivel..

Paciencia

Saludos
      Jesus