esto es una burla

• bartilo34
      bartilo34
      Básico
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 1
      el tema es el siguiente, estoy registrado hace tiempo, pase el quiz, me pidieron copia de mis documentos, la cual ha sido enviada, y ahora me piden una foto con el documento en la mano. me parece que a una persona de mi edad, tengo 76 años, no se le puede pedir una foto posando con el documento, esto no me parece apropiado para mi edad sino una total falta de respeto, solicito la baja de este sitio que me parece vergonzoso
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola bartilo34

Es una proceso de seguridad que se le hace a los nuevos miembros de PokerStrategy para evitar fraudes (multicuentas, jugadores menores de edad, etc.), se que es un poco molesto pero es necesario, una lastima que no quieras continuar con nosotros, si te quieres dar de baja puedes solicitarlo enviando un ticket a nuestro soporte pidiendo la baja:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      le has robado el dni a tu abuelo eh campeon :D si no no entiendo esos lloros
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      original de bartilo34
      el tema es el siguiente, estoy registrado hace tiempo, pase el quiz, me pidieron copia de mis documentos, la cual ha sido enviada, y ahora me piden una foto con el documento en la mano. me parece que a una persona de mi edad, tengo 76 años, no se le puede pedir una foto posando con el documento, esto no me parece apropiado para mi edad sino una total falta de respeto, solicito la baja de este sitio que me parece vergonzoso
      ¿desde cuando es falta de respeto tomarse una simple foto con un documento en la mano?

por favor...
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      jajajajaja estoy contigo marcos ajajajaja
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Qué tiene que ver la edad en todo esto? LOL. La cuestión pasa por confirmar que realmente sos la persona del documento, nada más. A mi me parece perfecto que el proceso de verificación se aplique para TODOS por igual. Además, me parecería absurda una regla que diga "para todos los mayores de X, la verificación no es necesaria".

Tal vez esta persona se crea que es una falta de respeto que le pidan esto, pero no hay nada injusto en la cuestión. Además, no hay que olvidarse que PS es un negocio, y que por supuesto tiene que tomar acciones para evitar pérdidas.

Intentando hacer analogías, no olvidemos que hay muchísima gente mayor de edad que supuestamente ha dicho lo mismo en varios casos de la vida real, y después los descubren traficando droga, les detectan explosivos a la hora de entrar al estadio o los agarran infraganti haciendo varias cosas ilegales (vendiento documentos falsos, celulares robados, etc).

Bue, espero no haberme ido por las ramas, espero se haya entendido la idea.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de marcos299

+1

jejeje, algún problema con hacerse usted una foto como todo el mundo...????

si es que hay un dicho y a su edad lo conocerá, "piensa mal y acertaras..."

Saludos...
    • ROGOBRO
      ROGOBRO
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 142
      Yo tengo 60 y me pidieron la foto igual que a ti. La mande y al otro dia me dieron el dinero.

Si sientes que te ofendieron al pedirte la foto anda y deposita tu propio dinero en la sala que mas te guste.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de lopeton
      original de marcos299

+1

jejeje, algún problema con hacerse usted una foto como todo el mundo...????

si es que hay un dicho y a su edad lo conocerá, "piensa mal y acertaras..."

Saludos...
      La próxima vez búscate una excusa menos ridícula. Por ejemplo, con 75 años me lo hubiese creído :D :D :D :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Repito lo mismo que digo cuando aparece un post de estos.
      Para evitar malos entendidos, le deberían pedir a TODOS los mismos requisitos, y aclararlo antes de que se registren, de esa manera, cada uno elije si se registra o no, y no pedir la documentación por "cuotas".
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Creo que para los jubilados sería mejor dirigirse a es.dominostrategy.com o a es.tutestrategy.com

Seguro que ahí disfrutarían más.

Vivir para ver... Posiblemente en esta comunidad habrá gente a la que no le guste la idea de tener que privar a alguien de parte de su pensión. A mí me da igual. :D
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      original de ROGOBRO
      Yo tengo 60 y me pidieron la foto igual que a ti. La mande y al otro dia me dieron el dinero.

Si sientes que te ofendieron al pedirte la foto anda y deposita tu propio dinero en la sala que mas te guste.
      jeje +1
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      original de romi3030
      Repito lo mismo que digo cuando aparece un post de estos.
      Para evitar malos entendidos, le deberían pedir a TODOS los mismos requisitos, y aclararlo antes de que se registren, de esa manera, cada uno elije si se registra o no, y no pedir la documentación por "cuotas".
      +1