Moderadores, su trabajo?

• fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      Muchos usuarios ya estamos cansados de algunos post sin sentido que tienen muchas semanas, y que últimamente son blanco fácil de personas que dicen "querer aportar cosas interesantes" al foro....(aparte algunos ya fueron baneados y siguen, eso es lo increíble)

Por el bien de todos, puden cerrar el siguiente tema?, que sólo tiene en sus últimas 2 páginas comentarios que no nos aportan nada, y están ahí arriba del hilo......si quieren hacer bien su trabajo, moderadores, háganlo......ya CANSA leer comentarios donde sólo se "matan" entre usuarios....

como ganar 10k dolares jugando sss

Por el bien de muchos usuarios que ya votaron y advirtieron ésto.....(lo pueden comprobar al leer los comentarios)

Gracias..................
  • 5 respuestas
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      pues me parece que ya no es trabajo de los moderadores, sino trabajo de los mismos usuarios respetar las opiniones ajenas! si les parece una ridicules, no comentes y listo! no se pongan a insultar a la gente ni nada de eso!

saludos
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de fishjavi
      Muchos usuarios ya estamos cansados de algunos post sin sentido que tienen muchas semanas, y que últimamente son blanco fácil de personas que dicen "querer aportar cosas interesantes" al foro....(aparte algunos ya fueron baneados y siguen, eso es lo increíble)

Por el bien de todos, puden cerrar el siguiente tema?, que sólo tiene en sus últimas 2 páginas comentarios que no nos aportan nada, y están ahí arriba del hilo......si quieren hacer bien su trabajo, moderadores, háganlo......ya CANSA leer comentarios donde sólo se "matan" entre usuarios....

Por el bien de muchos usuarios que ya votaron y advirtieron ésto.....(lo pueden comprobar al leer los comentarios)

Tu iniciativa e idea es muy buena fishjavi ....´pero encabeza de otra manera como lo encaras .. con un por favor pueden hacer esto .. y no tirando tierra a los moderadores .. que la verdad cumplen muy bien su trabajo .. arduo y cansador .. y que por eso no reciben un mango aunque sea dificil de creer .. saludos .. y anotate en el torneo de el vichente .. no te creas que con esto que postie te estoy peleando ni nada .. me parece barbaro .. pero me da pena recriminarle a los moderadores .. lo minimo .. ya que lo hacen ad honoren .. saludos y suerte
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de fishjavi

+1

para gran hermano ya tengo telefe...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Estoy de acuerdo con ambos:

Juanga: lo ideal sería que ésos comentarios mediocres desaparezcan....aunque yo también me he sacado en ese post......el cual te aseguro que se bardeó y mucho...pero en definitiva, tenés razón uno le pone los puntos. Igual de ahora en más soy partidario de no contestar, creo que es la mejor manera de ignorarlos...

hamsterconpulovercito (me hacés reir mucho con el nick!!! te juro): no creo que sea culpa de los moderadores, es cierto, pero talvez fish ni se dió cuenta jaja jaja ojalá pueda verte en el torneito....

Son de paz para todos....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Revisare el tema y ya se tomaran las medidas adecuadas en caso de ser apropiado, gracias por su preocupacion.

Saludos
      Jesus