FR (Hasta NL25) Costoso AK

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Existe alguna forma de no perder tanto con este AK. Perdi 36BB en esta mano.

Known players:     
      Hero:
      $2,07
      MP1:
      $1,19
      BU:
      $2,51

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,02, 3 folds, BU raises to $0,10, Hero raises to $0,30, 2 folds, BU calls $0,20.

Flop: ($0,64) 8:club: , 5:club: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $0,40, BU calls $0,40.

Turn: ($1,44) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($1,44) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,44, Hero folds.

Final Pot: $2,88
  • 4 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola cov :)

Estando en 3bet pot hay que tener cuidado cuando hacemos cbet y mas en flops bajos como ese.

En un entreno de Samy4ever le oí decir esta "norma" que podrías aplicarte, a mi me funciona muy bien:

Cuando nos pagan un 3bet ¿Cuándo hacemos Cbet?

- Contra villanos loose, hacemos cbet 2/3, 3/4 bote.

- Contra villanos tight jugamos check/fold.

Una vez en el river es un claro fold ante esa potbet.

Saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

Te puedes ahorrar la CB en estos casos porque:

1) Estas OOP
      2) El flop no asusta a tu rival

Juega ch/fold
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      El check del turn da a entender que no tienes overpairs.
      Dependiendo de las stats del villano, se podria haber intentado un second barrell. Yo tambien habria foldeado en el river.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola cov30

Preflop correcto.

En el flop yo no haría Cbet! Si nos ha pagado el 3bet con una poketpair no vamos a tirarlo nunca y otras veces nos va a flotar y nos va a dejar con overcards fuera de posición sin saber donde estamos.

En un 3bet pot, cuando en el flop no ligamos nada, yo suelo hace Cbet cuando en el flop aparece un A,K,Q que son cartas que asustan, y muchas veces tiraremos a poketpair con las que nos haya podido pagar.

En un flop tan bajo y tan cargado de proyectos, no vamos a tirarlo el 40% de las veces que necesitamos que foldee para que nuestra Cbet sea rentable. Por lo tanto, jugaría check/fold.

En el river no podemos pagar una apuesta y menos una potbet. Tenemos A high y solo ganamos a un farol. Sin stats del villano no sabemos si puede tratarse de un farol o es que tiene una mano fuerte con la cual quiere obtener el valor que no le ha sacado en las calles anteriores... por lo tanto, check/fold river también.

Un saludo ;)

Santaka