ayuda con el bankroll

• danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      Bueno hola mi duda es quiero realizar un deposito en la sala porkerstars oi mismo lo ago el problema eske no es un deposito grande e estudiado algun tiempo los Don y me interesa el modo de juego me gustan una cosa mas en pokerstars el limite mas bajo es 1.10 TURBO quisiera un consejo de cuanto es necesario cuantas cajas para comenzar con este nivel y cuando asender asi masomenos 20$ =Buyin 1.10 a 50$= buyin5.20$ algo asi pero con la informacion correcta para poder agilizar mi bank
      i por ultimo un buen bono ke no sea tan dificil de liberar el dinero del bono con deposito bueno gracias al ke me pueda contestatr mi duda byee

;D shark cool shark cool
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola danrocket,

La gestión es bastante personal, muchos empiezan con 30 buy ins, otros con 40 y así. Lo recomndable para jugar DoNs dicen que es tener 50 cajas.

Ejemplo: DoNs $1 = 50 Buy Ins = $50

Saludos,
      shikeen
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si vas a jugar dons poker stars es la mejor opcion porq t cobra menos comsion..Ahora, para liberar bono, t recomiendo q juegues sss cash. Con respecto a la gestion d banca, si ya jugaste dons, en ese nivel creo q con 25 t sobra. cuando subas a 5 ya manejate con mas margen, unos 30/35 igual, sigue siendo bajo el nivel. Hasta los de 20 (creo q es mas rentable jugar de 10 porq se terminan mas rapido y el nivel es menor..) pero bueno,me fui por las ramas :P
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      La gestión de bank depende de cuántos DoN juegues a la vez.

Yo multitableo sets de 16, y por eso utilizo 50 cajas. Cualquier cantidad menor a 30 me parece arriesgado si juegas digamos de 4 en 4. Date cuenta de que comparados con los SnG tradicionales, la varianza de los DoN es menor, pero también se tarda más tiempo en recuperarse de las malas rachas al solo poder cobrar un 20% del premio total.

Realmente con $50 tienes de sobra para jugar los DoN de $1,10 si sabes de qué trata la modalidad. Encuentra un número de mesas que te permita jugar cómodo, repasa el ICM y trata de ser ultratight en los primeros niveles de ciegas (yo limpeo parejas y AK con posición y subo QQ+, lo demás lo tiro) para luego empezar a ser algo más loose a medida que las ciegas suben y la mesa se va vaciando.

Espero que te sirva. Un saludo.