registrarse a FTP para rakeback y bono... CUESTION!

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      HOLA A TODOS, bueno io me registre en la pagina de pokerstrategy, y nadie no soy referido de nadie, recibi hace poco mi bono inicial de 50$ a pokerstar, ahora me kiero registrar mediante el codigo de pokerstrategy a FTP para recibir el bono y el rakeback, creo q lei por ahi q si no eres referdido de nadie no puedes recibir el rakeback, o normal se puede????...

aun tengo el bono y rakeback para FTP??? kiero depositar ahi xD GOGO BSS :D
  • 3 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      No hace falta ser referido de nadie, simplemente te creas la cuenta a traves de PokerStrategy y te mandarán los viernes el 27% de rakeback.

Además podrás disfrutar del bono de hasta 600$

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Exalto57

No importa que no hayas sido referido por nadie, yo también lo soy, llegue a Pokerstrategy “Independiente”.

Si deseas crear una cuenta en Fulltiltpoker solo debes seguir los pasos que se indican en el enlace que te dejo a continuación:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Ten en cuenta que el capital inicial es solo uno por persona y en una sola sala, si decides crear tu cuenta en FTP deberás hacerlo con tu dinero. OJO: no crees la cuenta si no tienes intenciones de depositar, lee con cuidado el paso 9.

Saludos,
      Nielzen.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      si tengo 200$ en mi cuenta de neteller.eso es mio de mi ajaja :D ...bueno otra pregunta, si deposito en FTP cuanto tiempo tengo q esperar para retirar,o puedes retirar instanteneamten digamos 3 horas despues de depositar?? solo es una pregunta nada mas xD