FR (Hasta NL25) 19-4-2008 Fold o All-in

• chustarra
      chustarra
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 42
      Aquí van unas manos dudosillas, entro en las mesas con el 50% del stack maximo.
      Son de NL 10 full ring.

Mano 1
      Tengo TT en la SB, la mano llega con 3 limpers y yo subo a 0’70, uno hace call.

FLOP: 8-9-J Bote es de 1’7
      YO: bet 1’2 (me kedan 3’1)
      J1: raise 3
      YO: all-in. Pienso que es correcto ya que tengo 8 out y aun sin hacer escalera podria ganar con mi TT.

Mano 2
      Tengo AA en el CO la mano llega con 2 limper y yo subo a 0’60, igualan BB y 2 mas.

FLOP: 665 con dos corazones. Bote es de 2’45
      BB: check
      J1: check
      J2: bet 2’5 (le quedan 11 detrás)
      YO: all-in 8. Pienso que va a por color y yo tengo el As de corazones. La verdad es que dudo un poco de que este all-in sea correcto del todo ya que me va a querer y ganar casi seguro si tiene trip o full, si esta a por proyecto de color o escalera tiene pot odd para igualar correctamente ya que tiene que poner 5’5 para un pot de 12’95.

Mano 3
      Esta no tiene mayor historia pero bueno quiero asegurarme de que es un fold correcto. Tengo JJ en MP1 hay un limper y subo a 0’50, igualan el limper y el CO.

FLOP: A-K-3 con dos diamantes
      J1: check
      YO: chek (si estuviera contra uno pegaria pero contra 2 no)
      CO: bet 0’50
      J1: fold
      YO: fold, pense en subirle a 1’5 debido a su bet tan pequeño, pero al final me tire, pienso que esta correcto.

Un saludo
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de chustarra
      Aquí van unas manos dudosillas, entro en las mesas con el 50% del stack maximo.
      o entras con el minimo (20 bb) o con el maximo (100bb). eso de entrar con la mitad ace q no puedas aplicar ni la shortstack strategy, y sus ventajas, ni la big stack, y sus correspondientes ventajas tambien. asi q... o arreglas eso, o por mas q intentes jugar siempre estaras en desventaja.

en cuanto a las manos, pues claro sino juegas con una de las estrategias no se te puede analizar decentemente... pero la mano 1 los proyectos de 8 outs deberias jugarlos pasivo, check/call, si tienes odds decentes. la mano 2 pues nada, a jugarsela con los ases, si a pillado el 6 mala suerte, pero si busca el color, no se lo vas a regalar. y la mano 3 pues si, bien foldeado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      es lo que iba apreguntar para jugar BSS es recomendable entrar con el buy-in maximo en este caso 10 dlls..

mano 1: creo que es un buen all in ya que tenemos outs suficientes para jugar esa mano y hay veces que el villano no tiene el Jack lo que nos pone por delante. y si la tiene aun tenemos 8 outs para escalera y otros 2 outs para ligar el set o mejor, claro es recomendable entrar con el by in completo.

mano 2: creo que fue un buen all in el flop es relativamente buen para ti excepto por esos corazones

mano 3: Bueno creo que es un buen fold ya queprobablemente estabas vencido con un AA,AK,AQ,AJ,KK,QQ,JJ (que seria muy gracioso) o un draw de diamantes que podria ser peligroso para nuestro par.

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Correcto

Mano 2

Yo haria allin aqui siempre,dudo que con full pegara de cara y lo unico que te mata es un 6 en su mano aunque mayormente sera una pareja 88,99 o el flush draw

Mano 3

Buen fold aunque tu pensamiento me gusta,puedes subir a 1.50$ el cual deberias tirar todas las manos que no tengan un As pero es un riesgo innecesario a correr en estos niveles