Se me ha jodido el HM

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      De golpe, el programa se ha bloqueado. Le he dado a cerrar, y en cuanto se ha cerrado, me ha desaparecido el acceso directo.

Tras encontrar el ejecutable de nuevo, me ha abierto una ventana pidiéndome que crease una nueva Database, la he creado, aunque aún tenía la antigua (o al menos había una, no se si era la antigua), y he entrado en ella.

Una vez dentro del programa, me pide lo siguiente:"Player Cache Upgrade: Holdem Manager has an upgraded player cache that will let you pull up HUD Stats, Table Selection queries and details on the Players tab in a small fraction of the previous times even for huge databases. For multi million hand databases this conversion could take many hours but for 100K hand databases it will likely be done in minutes. The conversion can be stopped part way through if it is taking too long by clicking the Cancel button."

Si le doy a "Exit", me sale del programa, por lo que le doy a "Start".

Me dice: "Players Converted: 1 of 1. The conversion has been succesful!"

Luego me sale otra pantalla que me dice:

"Optimize Reports: Add Players to Optimization List Please add all of your hero names to the list below by clicking on "Add Player" for each one and Holdem Manager will optimize all of the Report tabs for these players. Selecting an Alias will automatically add all the associated players. After completing this setp any report you run on optimized players will return almost immediately even with huge databases. Click on "Add Likely Choices" to have Holdem Manager search your frequently selected player list to try and create the list for you but please ensure it is accurate. This only needs to ne done since Holdem Manager will recognize any new hero names that are immported and antomatically make the necessary changes."

Intento meter mi nick, pero nada, no me lo acepta, así que tengo que pasar de esa pantalla.

Pero entonces, cuando voy a Cash Games, me sale lo siguiente:

"You have not selected a player to run this report against. Please click on "Change"."

En cuanto le doy a "Change" o a cualquier otro lado, me sale el mensaje de error:

"Hold'em Manager Professional 1.09 beta 32 Excepción no controlada en la aplicación. Si hace click en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace click en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente."

Luego me sale el siguiente mensaje:

"Table Manager: Exception thrown in destructor (f:\dd\vctools\vc7libs\ship\atlmfc\src\mfc\filetxt.cpp:67) Disk full while accessing C:\Archivos de programa\RVG Software\Holdem Manager\config\PosPref.txt."

Me dice algo de disk full. He vaciado cosas, pero nada, no se ha arreglado.

ODIO ESTAS MIERDAS

UPDATE: He desinstalado y vuelto a instalar el Holdem Manager. Ahora ya ni me deja abrirlo, sale el siguiente error:

Holdem Manager 1.09 "Hold'em Manager Professional 1.09 beta 32 Excepción no controlada en la aplicación. Si hace click en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace click en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente." No se puede cargar el tipo 'LeakBuster2._.Mainf' del ensamblado'LeakBuster2.5, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null',"

UPDATE 2: He desinstalado TODO, he reinstalado postgresql y Holdem Manager, creada database de 0, pero nada, a la que intento meterme en el Holdem, me sigue saliendo el último error.

Y para traca final, al intentar meterme en FullTilt, me ha salido un mensaje de que se había desconfigurado, y me ha sobreescrito la carpeta de manos, por lo que he perdido el trackeo de 270k hands.

Y ayer perdí 300$, y en breve me quitan la SSS, y ya no se puede caer más bajo en esta mierda... me entran ganas de mandarlo todo a la mierda...

A tomar por culo la Navidad X(
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola XiuN

Lamento esa tremenda racha de mala suerte que traes, es dificil perder en las mesas y que aparte sucedan todo este tipo de desgracias :evil: , no queda nada mas que tomar un break y regresar tranquilos.

Has intentado actualizar el Holdem Manager?, ya van en la version 1.10.5 (por lo que lei, tienes la 1.09.32), si es que aun no actualizas, aca te dejo el link:

ACTUALIZ. HM

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU