aconsejarme

• ana1983
      ana1983
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 27
      hola soy nueva por aqui.
      he pasado el quiz y quisiera que me aconsejarais en que sala registrarme, juego sss y nivel nl10 se que por ejemlpo en party poker es un suicidio.
      tenia pensado pokerstar ya que en los videos, casi todos los entrenadores juegan ahi.
      muchas gracias
  • 16 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo he jugado nl10 en party.. y uff mucho SSS y para un pez que hay.. hay 6 para comerselo.

Lo bueno de PS es que siempre tendras mesas listas para jugar, sea la hora que sea y el dia que sea. Lo mismo con FTP, el resto de salas segun horas pueden andas escasas de mesas.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, desde mi punto de vista sino tienes cuenta creada te recomiendo Full Tilt o Pokerstars, ten en cuenta que Full tilt es mejor para microlimites por el 27% de rakeback, pero hay jugadores muy locos y tendrás mas varianza, saludos
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola ana1983,
      Personalmente creo, qie si tienes la opción de poder empezar en Fult tilt poker, lo hagas.
      No entiendo mucho de salas, pero yo juego en Titan y me gustaría pasar a fult tilt, ya que el rakeback es mayor que en Pokerstars (creo que no hay), pero no puedo porque en su dia no trackeé la cuenta a pokerstrategy. Pero ya te digo que no entiendo mucho, aunque la gente siempre me ha dicho lo que te acabo de contar..

Ya nos dirás
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de ana1983
      hola soy nueva por aqui.
      he pasado el quiz y quisiera que me aconsejarais en que sala registrarme, juego sss y nivel nl10 se que por ejemlpo en party poker es un suicidio.
      tenia pensado pokerstar ya que en los videos, casi todos los entrenadores juegan ahi.
      muchas gracias
      NO LE HAGAS CASO A NINGUNO .. registrate en CAKE ..LA MEJOR SALA LEJOS .. E PROBADO TODAS ..y cuando probe cake .. al principio me parecion una real mierda por los graficos basicos .. pero a los dias me di cuenta que nunca mas me iria de esa sala .. elije esa es en la unica que progresaras siempre ..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ana1983!

A mi me gusta mucho Full tilt poker, una sala con muchos usuarios, muchos de ellos son malos, tienes un rakeback del 27% y si gustas puedes aprovechar bono por deposito de hasta $600.

Saludos
      Jesus
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola ana!! bienvenida!! y pues full tilt es bastante bueno pero cake tiene el 33% de rake, pero full tilt tiene mas trafico a mi parecer... xD
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      en full tilt y mansion deben ser las unicas salas con opciones reales para desblokear el capital inicial a mi parecer.
      en las otras salas tendrias que jugar como 5K manos diarias para destrabar el billete si es que no es mas especialmente en party poker, que esta llena de shorts
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      hola! yo juego en full tilt sss nl10 y es una sala que esta muy buena, siempre hay buen transito de fishes :D , el software es muy bueno a comparacion a otras salas y ademas el rake del 27% es una gran ayuda, el bono es facil liberarlo y ademas con los ftp que generas hay un monton de satelites para torneos que estan barbaros... A si que creo que es buena opcion.
      Saludos!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Jesus80
      Hola ana1983!

A mi me gusta mucho Full tilt poker, una sala con muchos usuarios, muchos de ellos son malos, tienes un rakeback del 27% y si gustas puedes aprovechar bono por deposito de hasta $600.

Saludos
      Jesus
      Una pregunta, estoy jugando en Party Poker con el capital inicial que me depositaron de $50, con este dinero puedo descargarme el software de full tit poker para cambiarme de sala?
      Gracias
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Cuidado con FT, que es bastante probable que aumente el buy-in mínimo en enero de todas las mesas. Así que sed precavidos si jugáis SSS antes de coger FullTilt como sala, ya que de confirmarse el rumor, no se podrá jugar la estrategia shortstack en esta sala.

elimina Fulltilt la opcion de 20BB??

Mi consejo: Pokerstars

Saludos.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      [quote]original de JGPoker
      Cuidado con FT, que es bastante probable que aumente el buy-in mínimo en enero de todas las mesas. Así que sed precavidos si jugáis SSS antes de coger FullTilt como sala, ya que de confirmarse el rumor, no se podrá jugar la estrategia shortstack en esta sala.

se me habia pasado ese detalle!!!
      tenes mucha razon
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de n4t4s
      original de Jesus80
      Hola ana1983!

Saludos
      Jesus
      Una pregunta, estoy jugando en Party Poker con el capital inicial que me depositaron de $50, con este dinero puedo descargarme el software de full tit poker para cambiarme de sala?
      Gracias
      Primero tendrias que liberar el bono de Partypoker (haciendo los 300 puntos y el deposito para poder retirar) despues podrias depositarlo en Full tilt si asi lo deseas.

Lo de Full tilt poker aun es un rumor, estamos pendientes a informacion.

Saludos
      Jesus
    • ana1983
      ana1983
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 27
      gracias a todos, al final cree una cuenta en pokerstar, pero todavia no ma llegado el bono, espero que lo envien pronto.
      salud
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Despues de haber elegido la sala hay que esperar de 48 a 96 horas por tu bonificacion.

Saludos
      Jesus
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      de donde eres?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      .