Maldita noche loca...

• srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      hola escribo para desahogarme, empecé la sesión de hoy en 398$ aproximadamente, y en no mas de 800 manos habia perdido como unas 8 cajas, era increible como bajaba mi stack, cuando tenia QQ me topaba con KK, y si tenia KK con AA, AK Vs AQs y pinchaba color...llegue a ponerme con 352$, pero no perdí mi paciencia y segui jugando en 16 mesas, estaba algo cabreado, o decepcionado en lo poco que llevaba jugado. ya que desde que leí casi todos los articulos SSS y videos a los que tenia acceso iva a ser mi primera sesion en negativo,pues justo hará unos 9-10 dias tenia tan solo 119.19$, pero he seguido jugando con MUCHA PACIENCIA, hasta reponerme de nuevo :D 395$ aprox. y lo que es mejor aun, tras dos manos espectaculares casi seguidas HE ACABADO la sesion en 427$, diganme si pueden como subir imagenes y os subo las de la grafica de la sesion y las de mis dos ultimas manos de la sesión.

No es nada grande en realidad lo que he hecho, pero me siento orgulloso de mi mismo el haber caido tanto, y saber reponerme mano a mano jugandola como si de mi primera mano se tratara olvidandome del monton de cajas que llevaba perdias, porque hace un mes, si me hubiera pasado esto, hubiera destrozado mi bank seguro.

un saludo y voy a dormir que ya es hora...
  • 1 respuesta