Cuidado con el IMC trainer

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      bueno solo les aviso que PokerStars me mando un correo avisandome que detectaron que tenia el IMC trainer de PokerStrategy abierto mientras el software de PokerStars estaba funcionando, ya sabia esto pero soy tan distraido que ni cuenta me di que tenia el soft abierto, entre tantas ventanas se quedo por ahi abierto, ni si quiera estaba jugando ninguna mesa, ni si quiera juego SnG regularmente ni MTTs solo abri el programa para ver como funcionaba.

entonces les respondi el correo y me avisaron que a la proxima me quitan la cuenta y los dineros.

les aviso para los que no saben que esto esta prohibido y los que ya saben para que esten atentos y no dejen por ahi abierto el soft de stars cuando abran el IMC.

la primera es aviso y la segunda ya es BAN.

por si las moscas desinstalo el imc y lo usare en otro pc donde no juego lol.
  • 3 respuestas
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      No seria mala idea que esto que te ha sucedido a ti llegara a oidos de los programers en Alemania, ya que es muy facil que un programa detecte que esté abierto otro y te lance una ventana de aviso, tal y como hace el SnG Wizard.

Igualmente anotado el aviso p.q no es ninguna tonteria lo que nos cuentas.

Saludos y gracias company.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Me pasó lo mismo con el Sitgowizard en fulltilt...hay que tener cuidado con estas cosas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos

Existen programas que las salas prohíben mientras tenga el servidor de Pokerstars o Fulltiltpoker corriendo, deben informarse previamente de esto, todos los que nos dedicamos a este trabajo o pasatiempo deben de tener esto presente.

Caracatoa, no es necesario avisar a los programadores en Alemania, ellos lo saben y la mayoría de los que juegan al póker también, solo debes informarte para que tengas claro las reglas del juego.

http://www.pokerstars.es/poker/room/prohibited/

Saludos,
      Nielzen.