Dudas sobre dataminin, comprar hand historys etc...

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Hola, quería un par de nociones generales sobre este tema. Queria saber como funciona esto ya que se venden manos en 3 paginas que ni se si las puedo nombrar, en fin alla va.

En poker table ratings venden manos para el HM y el PT, yo queria pillarlas para ipoker ya que ahi sigue siendo legal, aunque no se como es posible que las sigan vendiendo de fulltilt y stars si ya se prohibió... pero bueno.
      Tambien he encontrado un par de paginas algo menos conocidas que venden manos de niveles mas bajos y todo pero no se si seran compatibles con HM???
      Las paginas son: HH DEALER y HAND HQ

No se pero para mi gastarse una caja en 2M de manos estaria bastante bien, lo que no se es como afectaria a las greficas y demas del HM... como influye para que salga en el hud y no en las gráficas?

Y por ultimo... si compro manos de ipoker, me valen para jugar en mansion y luego tambien para jugar en bet365 y luego en titan... y demas??

Gracias.
  • 5 respuestas
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      y recalcando lo mencionado en el Foro del holdem manager es el pan de todos los dias el comentar este asunto con un moderador de uno de esos sitios.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      yo compre 2millones de manos el otro dia, para party. Lo hice en la pag HQ hands, y es la mejor inversion q puedes hacer, cuando importas las manos, el HM detecta las manos repetidas q puedan haber y las descalifica automaticamente, no se te va a trastocar nada de nada. Yo tb tenia esa duda y hable con el moderador de esa pagina y me dijo eso, y asi ha sido, ningun problema con el HM.

Estuve importanto manos durante casi un dia entero. Es normal, son 2millones de manos xD

Ademas en la pagina hay videos de como hacerlo, muy facil todo, y el metodo de pago tb, yo lo hice con moneybookers y todo super rapido, en una hora y poco ya tenia mis 2millones de manos listos para ser importados al HM.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      y eso de que las manos de ipoker te valen para mansion y titan ya no lo se, pero supongo que si. Pero lo puedes preguntar a ver q te dicen.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola JayFranckdj,

Las manos son compatibles con el HM y las de ipoker sirven para cualquier sala de la red, sea bet365, Mansion, Titan, Betfred, etc.

Saludos,
      shikeen
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Saben uds de un caso concreto de baneo en pokerstar por comprar historiales de manos.