Buenas a todos!

• SylarK
      SylarK
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 55
      Buenas a todos, estoi comenzando a jugar sits en partypoker, y queria preguntaros un par de cosillas...

Creo que llevo151 torneos de 1$ , con unos beneficios de unos 20$ y he estado mirando en la pagina de sharkscope y hay cosas que no entiendo...

por ejemplo, tengo un AV. ROI de -3%, esto no era el beneficio que tenias por dolar que jugabas? osea aora mismo por cada 100$ que juego gano 97 no? como mejoro este dato?

Debo tener en cuenta algun dato mas?

asi a bote pronto he entrado en premios en 69 de 151.

Contando que es una locura entrar en premios en este nivel, he llegado a tener una racha de 4 AA perdios consecutivamente, unos cuantos KK y un bastantes QQ, me cojen escaleras y colores como si nada... pero bueno.

gracias por vuestra atencion y salu2!
  • 2 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Sharscope no los trackea todos, al menos los que juego yo de 10+1.
      Segun el ROI que te dan por cada dolard que juegas pierdes 3 céntimos, si juegas 100 te quedan 97.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SylarK

Como te han dicho, en oportunidades el Sharkscope no trakea toda la información de las salas, con algunas excepciones.

No debes hacer caso a estos números por ahora, tienes muy pocos sits jugados, sería nada sacar conclusiones en este momento con apenas 161 juegos en nuestro haber. El Return Of Investment (Retorno de la inversión): La cantidad ganada en relación a la invertida, de momento en números rojos porque has gastado más dinero del que has ganado.

Pero como te digo, al menos una muestra de más de 1k sits sería lo ideal para sacar conclusiones sobre tu jugo, preocúpate por tu juego y los resultados llegaran solos.

Saludos,
      Nielzen.