No se ve el reproductor del holdem...help

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, tengo un problema, cuando intento reproducir una mano no veo el reproductor, pero sí está en la barra de tareas como si estuviera abierto...cualquier otro reproductor se abre, sólo el del holdem no.....no puedo revisar mis manos :evil:

el caso es que es como si estuviera abierto, pero no se maximiza. Sólo se ve en la barra de tareas minimizado. ¿me explico?

Por favor, alguien sabe a que se puede deber esto? ?

edito: ya he reinstalado el parche último del holdem y cuando le doy a cntrol+alt+supr sale como si el reproductor estuviera activo...pero no se ve¡

Gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Iballa

En la barra de tareas hacer click derecho sobre el reproductor de manos, selecciona mover.. luego con SHIFT + las flechas del teclado traerlo a la vista... Eso funciona si no tienes el windows 7.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de AGPEBRU
      Hola Iballa

En la barra de tareas hacer click derecho sobre el reproductor de manos, selecciona mover.. luego con SHIFT + las flechas del teclado traerlo a la vista... Eso funciona si no tienes el windows 7.

Saludos,
      AGPEBRU

AAAAhhhhh ya me sale¡¡¡¡¡ :D donde estabaaaa??

Graciaaas¡¡ Eres un crack :tongue:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      De nada! :) , no se porque en ocasiones se sale de la pantalla :D , hace unos dias me paso a mi tambien jeje, lo que si es q con windows 7 no funciona ese remedio :f_confused:

Saludos,
      AGPEBRU