FR (0.25/0.50) NL50 - Rockets!!

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      wuaaaa >_<... sin datos del villano...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $31.85
      MP1:
      $44.00
      MP2:
      $21.05
      MP3:
      $9.50
      CO:
      $12.30
      BU:
      $20.35
      SB(Hero):
      $52.20
      BB:
      $53.65
      UTG1:
      $9.25

Preflop: Hero is SB with A, A.
      7 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($3) 8, 2, 8 (2 players)
      Hero bets $2.00, BB raises to $5.00, Hero calls $3.00.

Turn: ($13) 7 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: ($13) 5 (2 players)
      Hero bets $7.00, BB raises to $47.15(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.
  • 3 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Yo jugaría 4BET FLOP 13-16$ / CALL ALL IN.

si tiene el 8 mala Suerte xD . Si tiene 99+ te lo pelas. y Tiras a todas las cosas que te pueden OUTPLAYEAR como AK, AQ, AJ, KQ, etc
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo la juego = en el flop aparte de que no entiendo pq resube ahi con FH o trips envez de esperar unsecond abrrel de una OP,(de todas formas su linea de FH/8x es rara y su linea de bluf improbable/rara en el river), po lo que veo muxisismo bluf en el flop y no quiero tirarlo , por lo que call raise flop siempre y c/c turn pq lo pongo en muxo bluf y no ahi que defender nada , en el river creo que no blufean asi y ahi muxo 8x que quiere atrapar con su supuesto check turn xD .

yo la juego igual, no me gusta bet/fold turn pq ahi muxo bluf/PP convertida en bluf que keremos sacar 1 bet mas en el turn
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Kemchy,

original de daniferdoser
      yo la juego = en el flop aparte de que no entiendo pq resube ahi con FH o trips envez de esperar unsecond abrrel de una OP,(de todas formas su linea de FH/8x es rara y su linea de bluf improbable/rara en el river), po lo que veo muxisismo bluf en el flop y no quiero tirarlo , por lo que call raise flop siempre y c/c turn pq lo pongo en muxo bluf y no ahi que defender nada , en el river creo que no blufean asi y ahi muxo 8x que quiere atrapar con su supuesto check turn xD .

yo la juego igual, no me gusta bet/fold turn pq ahi muxo bluf/PP convertida en bluf que keremos sacar 1 bet mas en el turn
      Nada más que añadir a la respuesta del Dani !

Samy