FR (Hasta NL25) duda donkbet y raise flop oop

• kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,
      les paso tres manos que tuve ciertas dudas de que decision tomar.
      Me cuesta a veces decidir q hacer ante un raise en flop estando sin posicion, este movimiento por lo gral que significa? q lo hcen con proyectos? y otra duda es cuando te hacen una donkbet en el flop, sino ligue nada es fold si o si? o con overcard deberia hacer call y ver como se comporta el villano en el turn.

Gracias por su ayuda.

mano 1:
      en esta mano pague su primer pot bet con mi segunda pareja para analizar el turn, pero ante su segundo pot bet turn decido tirar mi mano porque no queria jugarme la caja con segunda pareja. la duda es, mi movimiento fue debil? debi pagar?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $14.42
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $10.68
      CO:
      $3.36
      BU(Hero):
      $13.14
      SB:
      $15.88
      BB:
      $4.93
      UTG2:
      $2.00

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.05, 2 folds, MP1 calls $0.75.

Flop: ($2.25) A, 2, 4 (2 players)
      MP1 bets $2.25, Hero calls $2.25.

Turn: ($6.75) 6 (2 players)
      MP1 bets $6.75, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.75.

mano 2
      en esta mano trate de mantener el bote pequeño con mi TP, mi duda aca es saber si el call en el river ante su pot bet esta bien.

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $10.35
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $9.60
      MP3:
      $1.65
      CO(Hero):
      $24.44
      BU:
      $2.05
      SB:
      $6.08
      BB:
      $2.29

Preflop: Hero is CO with K, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.35, BU folds, SB calls $0.30, BB folds.

Flop: ($0.8) 5, 3, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40.

Turn: ($1.6) 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1.6) A (2 players)
      SB bets $1.60, Hero calls $1.60.

Final Pot: $4.8.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and fives(K Q).
      SB shows two pairs, aces and fives(7 A).

SB wins with two pairs, aces and fives(7 A).

mano 3

ese C/R por parte del villano que me dice? lo hace con un proyecto o porque tiene el As ? era un push de mi parte ya que no tenia posicion y no podia solo pagar? o esta bien el fold?

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $8.23
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $10.42
      CO(Hero):
      $21.44
      BU:
      $10.49
      SB:
      $9.84
      BB:
      $13.50

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      UTG2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.45, 3 folds, UTG2 calls $0.35.

Flop: ($1.05) 2, T, A (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.70, UTG2 raises to $3.15, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.75.
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola kamus77,

Te voy a pedir que pongas una mano por post, de esta forma es mas facil de evaluar y recibes mas comentarios :)

Igual este foro es para NL25-NL50, ahora mismo pido que lo muevan!

Gracias,
      Dante
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      este post quedo en el olvido, verdad?
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola Kamus77 :)

Mano 1: Nos encontramos en 3bet pot contra un villano BSS del que no tenemos datos, el cual OOP nos hace una cbet del tamaño del bote. Tenemos segunda pareja y el villano nos demuestra mucha fuerza con ese movimiento OOP, por lo tanto instant fold.

Mano 2: La mano me parece perfectamente jugada hasta el turn, tenemos TP y nos damos check behind para controlar el tamaño del bote en un board idóneo ya que no existen draws.

En el river nos encontramos que un villano Middlestack(fish de manera standar) nos hace una potbet OOP, mi consejo aqui es que a menos de que tengamos datos del villano tales como agresividad en el river muy alta, WTSD alto y W$SD muy bajo tiremos la mano debido a la fuerza de la apuesta.

Mano 3: En esta mano solo tenemos second pair y nos hacen un señor raise x4,5 por lo tanto desde mi punto de vista instant fold.

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de kamus77
      este post quedo en el olvido, verdad?
      Ahora veo que nadie lo evaluó, el problema fue que lo publicaste en la sección NL25-NL50 y cuando respondí, quedo como si lo hubiera evaluado.

Mano 1:

original de 6toViera
      Mano 1: Nos encontramos en 3bet pot contra un villano BSS del que no tenemos datos, el cual OOP nos hace una cbet del tamaño del bote. Tenemos segunda pareja y el villano nos demuestra mucha fuerza con ese movimiento OOP, por lo tanto instant fold.
      +1

Mano 2:

Como es un middle fish, prefiero volver apostar en el turn! No esta mal hacer control del bote, pero siento que pierdes valor, estos fishes pagan con muchas manos! Si decides hacer control del bote, la apuesta del river va depender sobre las tendencias del fish, sabes algo del villano?

Mano 3:

Recomiendo que subas a 4bb+1bb por limper. Nos resube muy fuerte, se esta comprometiendo con el bote, podemos pagar? No, el mejor caso es que tenga proyecto color, la mayoria de las veces va tener Ax

Saludos,
      Dante