Un consejo por favor

• keepdistance
      keepdistance
      Básico
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 9
      Hola.

Hace un mes pase el quiz de PokerStrategy, no he podido reclamarlo porque no envie todos los papeles necesarios y por esos dias me fui de vacaciones, regrese ayer y estoy dispuesto a reclamarlo. Pero primero y por experiencia propia deseo estudiar el poker antes de reclamar mi bono y depronto perder los 50$ iniciales, me gustaria primero estudiar y poner en practica el poker pero no con el dinero de capital inicial.

Necesito que alguien que haya estudiado bien el poker me diga con cual seccion empezar primero, osea como un cronograma para saber que secciones estudiar primero antes de poner mi capital inicial en juego, necesitaria leer y aprender solo lo basico para reclamar mi bono para poder avanzar en las secciones, volver a retomar desde el principio todo e ir avanzando por los diferentes niveles que pokerstrategy ofrece.

Muchas Gracias.
  • 9 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola keepdistance!

Personalmente te recomendaría reclamar el bono, ya que una vez te lo den podrás optar a la estrategia de nivel bronce, no antes..
      Para empezar, yo lo haría por el principio, y me estudiaría bien la Short Stck Strategy para empezar en NL10, miraría los videos de silverdave que están muy bien, y a jugaría un poco para ver si es lo que me gusta. Sino puedes optar por empezar en NL2 jugando la BSS, pero yo primero aprendería la otra..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola keepdistance!

Puedes ir a este enlace: Estrategia y ahi encontraras todo el contenido escrito que tenemos, ahi viene acomodado en orden para que no te vayas perdiendo o saltando temas.

No se que modalidad prefieras pero ahi vienen todas las disponibles.

Saludos
      Jesus
    • keepdistance
      keepdistance
      Básico
      original de Decemark
      Hola keepdistance!

Personalmente te recomendaría reclamar el bono, ya que una vez te lo den podrás optar a la estrategia de nivel bronce, no antes..
      Para empezar, yo lo haría por el principio, y me estudiaría bien la Short Stck Strategy para empezar en NL10, miraría los videos de silverdave que están muy bien, y a jugaría un poco para ver si es lo que me gusta. Sino puedes optar por empezar en NL2 jugando la BSS, pero yo primero aprendería la otra..
      Muchas gracias por tu consejo, es cierto lo que dices, ir aprendiendo y poniendo en practica y me parece mejor empezar con la SSS mientras va creciendo mi bankroll y poder subir a la BSS depronto en niveles mas experimentados, tal vez NL50.

original de Jesus80
      Hola keepdistance!

Puedes ir a este enlace: Estrategia y ahi encontraras todo el contenido escrito que tenemos, ahi viene acomodado en orden para que no te vayas perdiendo o saltando temas.

No se que modalidad prefieras pero ahi vienen todas las disponibles.

Saludos
      Jesus
      Gracias tambien Jesus, mi modalidad preferida es No Limit Holdem, es verdad lo que dices que estan acomodados, pero tengo mis dudas sobre si debo empezar jugando en cash game, jugando sit and go o jugando torneos multimesa, tambien podria empezar con la psicologia del poker, esas son mis dudas. Creo que combinare la estrategia cash game SSS con psicologia.

Igualmente muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

si ya estas en SnG y te gusta quedate en esta modalidad, sin duda es muy buena y el contenido que tenemos es muy bueno, tambien tenemos unos videos que seguro te ayudaran.

Te deseo mucho exito!

Saludos
      Jesus
    • salvaterrenyo
      salvaterrenyo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 115
      Beno, para gustos colores :D .

Si quieres ir controlando tu bank quizá te recomendaría que jugases S&G, pagas una entrada y ya sabes cuanto te costará jugar.

Y otra opción, que tamien puedes aplicar a los S&G, es jugar FL, así no se te irá demasiado la mano.

Pero sobre todo, lee bien los artículos, visiona los vídeos y, si puedes elige los entrenamientos adecuados al tipo de juego por el que te decidas. Hay unos entrenadores muy buenos (excepto los de cash :P ).

Lo único que no te recomendaría si estás tan verde es MTT, la varianza es muy grande como parasoportarla con los 50$ iniciales.

Suerte. :f_biggrin:
    • keepdistance
      keepdistance
      Básico
      original de Jesus80
      Hola!

si ya estas en SnG y te gusta quedate en esta modalidad, sin duda es muy buena y el contenido que tenemos es muy bueno, tambien tenemos unos videos que seguro te ayudaran.

Te deseo mucho exito!

Saludos
      Jesus
      Es verdad, hay buen contenido en sit and go por lo que veo, creo que tomare esta modalidad mientras mi bank crece y desbloqueo el otro dinero, asi podre subir de nivel en sit and go y mtt y empezar a combinar con un poco de cash game.

Muchas Gracias.

original de salvaterrenyo
      Beno, para gustos colores .

Si quieres ir controlando tu bank quizá te recomendaría que jugases S&G, pagas una entrada y ya sabes cuanto te costará jugar.

Y otra opción, que tamien puedes aplicar a los S&G, es jugar FL, así no se te irá demasiado la mano.

Pero sobre todo, lee bien los artículos, visiona los vídeos y, si puedes elige los entrenamientos adecuados al tipo de juego por el que te decidas. Hay unos entrenadores muy buenos (excepto los de cash ).

Lo único que no te recomendaría si estás tan verde es MTT, la varianza es muy grande como parasoportarla con los 50$ iniciales.

Suerte.
      Tienes mucha razon, en sit and go y mtt tu puedes controlar casi que tus perdidas, en el cash te puedes poner tilt facil e invertir dinero que no debes invertir.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tenemos un entrenador muy bueno de SnG te recomiendo en cuanto puedas asistir a sus entrenamientos, sin duda una maquina.

http://es.pokerstrategy.com/coaching/

Saludos
      Jesus
    • keepdistance
      keepdistance
      Básico
      original de Jesus80
      Tenemos un entrenador muy bueno de SnG te recomiendo en cuanto puedas asistir a sus entrenamientos, sin duda una maquina.

http://es.pokerstrategy.com/coaching/

Saludos
      Jesus
      Excelente, muchas gracias.

Creo que es tema cerrado. Gracias a todos por su ayuda.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesus