entrenador para omaha!!!

• DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 62
      Soy jugador de omaha 6max y heads-up y hay muy poca teoria, de heads-up no hay nada no hay entrenador ya que no esta alex quiero que me ayuden a interpretar stats..... y no hay nadie hay previsto algo ya que si no.....

Yo creo que si los k jugamos metemos presion tendran que hacer algo si no nos quieren perder ya que en texas hay de todo y omaha esta abandonado y encima no esta alex.
  • 5 respuestas
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      es lo que todos queremos!

entra aca asi se hace sentir en propuestas nuestro pedido :D

Omaha
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Ahora me llamo un poco la atención el juego. Sería interesante más información a cerca del juego.

Saludos
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha omaha
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola chicos,

Ya sabéis que entrenadores son difíciles de conseguir, es decir entrenadores buenos. Como saben me encargo de doblajes de los vídeos del aleman o inglés al espanol y creé una dirección a la que podéis mandar vuestros deseos, si por ejemplo encontraron algún vídeo interesante por allí.

De todas formas siempre estamos buscando buenos entrenadores de todas las modalidades para aún mejorar nuestra oferta.

Mandad vuestros deseos a doblajes@live.de en el siguiente formato:

NombreDelVídeo_Entrenador_IdiomaOriginal_ID**

**El ID es el número después de /videos por ejemplo: http://es.pokerstrategy.com/video/9204

Muchas gracias!
      Un saludo
      Mauricio
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      frenacoxes for coaching