Odio los torneos

• 6 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      ya sabes...paciencia paciencia paciencia paciencia y mas paciencia...yo hoy me he comido AA cuando pusheaba desde SB con AK y con QQ paciencia paciencia paciencia!!
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de JAVIEEL
      ya sabes...paciencia paciencia paciencia paciencia y mas paciencia...yo hoy me he comido AA cuando pusheaba desde SB con AK y con QQ paciencia paciencia paciencia!!
      A mi que me den mesas de cash, debí comprar lotería con esos 5$ en vez de la entrada a este torneo :f_mad:
    • diegoep
      diegoep
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 4
      Es poco probable q QQ le gane a KK, pero a la larga tendiendo a infinito, la improbabilidad tiene q aparecer, sino, no seria improbabilidad sino q seria imposiblidad... :f_biggrin: ..... Animo...segui jugando bien q como ya sabemos a la larga ganas!...

A mi al contrario, me va bien en los torneos y soy malisimo en el cash...
      Hay que tener mucha paciencia...no es lo mio..
      Cuando va avanzando el torneo se pone lindo...hasta que te agarra un badbet.. :D
      Pero bueno, no sucede mucho!...

Saludosss
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      original de EDCBA
      original de JAVIEEL
      A mi que me den mesas de cash, debí comprar lotería con esos 5$ en vez de la entrada a este torneo :f_mad:
      yo pensaria igual que tu de esos cinco dolares jajaja los odio a mas no poder!
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      es simplemente imposible jugar un torneo y que en alguna mano no te la haga..............
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

La clave de los torneos es el aguante, la paciencia y jugar muchos, teniendo en cuenta que por lo regular se cobra 1 de cada 5 o 6 torneos, aparte que el cobro puede ser solo doblar la entrada, se necesita una buena cantidad para lograr un buen pinchazo y asi compensar todas las perdidas, para los que dudan que no sirven tanto, les dejo este link que publique hoy en la mañana con los pinchazos de todo el año de los PokerStrategas, casi medio millon de dolares!:

Recuento anual de Torneos 2009

Saludos,
      AGPEBRU