Nuevas secciones de estrategia

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, creo que la comunidad mejoraría si se hicieran nuevos añadidos de estrategia, videos y entrenos de omaha, holdem shorthanded y heads up. Así como nuevos artículos de estadísticas del holdem manager, con distintos ejemplos y usos.

Veo un gran vacío en este aspecto y creo que eso mejoraría bastante la calidad de la web.

¿Eso sería viable? Si es por reclutar a gente, creo que si se hace un anuncio serio y bien retribuido seguro que se pueden crear buenos artículos. Eso sí que marcaría la diferencia de un sitio en español.

Otra pregunta, ¿Estas secciones existen en el site alemán? Porque si es así lo unico que hace falta es un equipo de traducción y luego revisarlo técnicamente.

Y lo que me gusta de la estrategia de pokerstrategy es que hay infinidad de ejemplos, con dibujos de cartas y todo. Si a eso le sumamos las estadísticas, eso sí que no lo he visto ni en inglés.
  • 6 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      hola?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola superninjapoker!

Gracias por tus opiniones, segur o nuestros administradores lo tomaran en cuenta, lo que si hay que decir es que siempre se esta sacando nuevo contenido como va creciendo la demanda de usuarios, en omaha no hay muchos usuarios que jueguen esta modalidad y aparte es muy dificil por la gran varianza que se obtiene y de HU pues aun mas ya que seria muy dificl desarrollar una estrategia.

Esto solo es mi opinion mientras llegan nuestros administradores

Saludos
      Jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola superninjapoker!

Gracias por tu propuesta. Vamos a reorganizar nuestra sección de estrategia en los próximos meses :)

Un ejemplo ya puedes ver en la página alemana, aquí la sección de estrategia de No-Limit BSS de bronce:

http://de.pokerstrategy.com/strategy/bss/article-bronze

Habrá una separación de BSS y SSS, incluimos material educativo adicional etc.... Es decir: será mucho mejor :) :) :)

Saludos

Benny
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      He estado mirando las secciones de estrategia alemanas y están geniales, muchísimo mejor que la que tenemos ahora aquí, con mucho más material, tienen shorthanded por ejemplo.

Sería una noticia genial que se empezara a adaptar a la comunidad hispana todo lo que tiene ahora la alemana.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Si, sin duda. Ya sabemos el tiempo que tiene la comunidad alemana y la experiencia que traen a sus espaldas, seguro nosotros llegaremos a ese nivel, mientras tanto seguimos trabajando para traer más material, videos, discusiones, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de superninjapoker
      He estado mirando las secciones de estrategia alemanas y están geniales, muchísimo mejor que la que tenemos ahora aquí, con mucho más material, tienen shorthanded por ejemplo.

Sería una noticia genial que se empezara a adaptar a la comunidad hispana todo lo que tiene ahora la alemana.
      Por supuesto a lo largo es la idea tener todo el contenido y también la estructura de la comunidad alemana. Sin embargo es mucho trabajo y vamos a adaptar de poco a poco ;)

Saludos

Benny