Nuevo equipo "Invita Amigos".

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      A raiz de las nuevas noticias relacionadas con la promoción de Invita Amigos se me ocurrio la siguiente idea, y si el Staff de Pokerstrategy.com y todo su equipo me lo permite os comentare la idea un poco por encima.

Todo consiste en armar un equipo, como cualquier empresa o negocio rentable, necesitamos formar un equipo de strategas y trabajar todos en conjunto refiriendo amigos a la cuenta de uno de nosotros, el que veamos oportuno y nos demuestre la suficiente bondad como para confiar en el, él fruto de nuestro trabajo.

Seriamos un equipo de 10 a 20 strategas que con esta idea "innovadora" podriamos lograr muchos mas referidos que actuando individualmente.

Los pasos a seguir, ahí van (aún podriamos limar algún detalle mas adelante):

1º: Formar un conjunto de 10 a 20 pokerstrategas experimentados que muestren ganas de "trabajar" en el proyecto y que por lo tanto tengan empeño en sacarlo adelante junto a sus compañeros.

2º: Trazar un planing estratégico que nos venga bien a todos los integrantes del equipo y con el que estemos conformes para tener tanto los objetivos como el trabajo de cada integrante bien claro.

3º: Abrir un blog en cualquier plataforma y subir todo tipo de información, publicidad, noticias y ayuda para que la gente vea que vamos en serio y tener una puerta de enlace con varias redes sociales como Tuenti, Facebook, Twitter etc.

4º: Crear varias cuentas de correo electronico nuevas y enviar mails a la mayoría de nuestros contactos y a la vez optar por que estos reenviandolos puedan llevarse parte de beneficio.

5º: Elegir al pokerstratega que asumira el rol de "banco" y que este este de acuerdo con todo lo que ello conlleva y sea serio en sus funciones, una de ellas la de repartir los beneficios del sistema cada quincena entre los demás miembros del equipo.

Con esto termino de dar a conocer esta nueva idea y pongo en marcha la captación de los miembros que se presten a formar parte integra del nuevo equipo de "Invita amigos" de pokerstrategas.

Saludos compañeros y espero que la idea cause furor y podamos comprarnos un Golf 6 tan bonito como el de nuestro compañero M4STOR.

CrisBoy
  • 33 respuestas
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      A mi me parece una idea muy interesante, que sobretodo puede ser explotable en redes sociales como tuenti o facebook. Yo si que me apunto a la idea... a ver que comenta la gente :s_biggrin:
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      No me convence nada, aparte que dudo que sea permitido por la administración de la página. No veo mucha ventaja, porque lo que más referidos hace son crear un foro o varias webs.

Aparte que parece que hubieses descubierto la rueda, porque todo lo que has dicho lo hace muchísima gente, con menor o mayor éxito.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de superninjapoker
      No me convence nada, aparte que dudo que sea permitido por la administración de la página. No veo mucha ventaja, porque lo que más referidos hace son crear un foro o varias webs.
      ¿Como?

¿Y yo que estoy diciendo? Crear un blog o una web que es muy economico en los tiempos que corren y aprovecharnos de que tenemos una oportunidad.

Pokerstrategy gana jugadores y adeptos, y con estos gana rake, primer beneficiario.

Nosotros ayudamos a Pokerstrategy a ganar esos jugadores, que le generar rake y a la vez ganamos dinero invitando "amigos".

Si no quieres, no pasa nada, lo veo perfecto, pero 4 ojos ven mas que 2, las empresas trabajan en equipo, en cualquier negocio se trabaja en equipo porque si no se trabaja en equipo no se tiene repercusión y la gente no se hace eco, y si la gente no se hace eco no hay negocio.

Dudo que una sola persona sin un equipo y sin medios pueda lograr lo que puede lograr un conjunto de personas trabajando juntos por una idea.

Saludos.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de superninjapoker

Aparte que parece que hubieses descubierto la rueda, porque todo lo que has dicho lo hace muchísima gente, con menor o mayor éxito.
      No, yo no he descubierto la rueda, ni siquiera es una idea que no este en marcha por otros grupos, seguro que ya lo esta.

Yo solo intento moverme, intentar aprovechar las oportunidades. Si tu no quieres aprovecharlas conmigo me parece perfecto, pero no tienes porque ponerte a la defensiva amigo.

Saludos y buena suerte.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      ok, que tengais suerte.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de L7A7
      A mi me parece una idea muy interesante, que sobretodo puede ser explotable en redes sociales como tuenti o facebook. Yo si que me apunto a la idea... a ver que comenta la gente :s_biggrin:
      Bien, pues a la espera de lo que diga el equipo de Pokerstrategy.com y de lograr mas compañeros de "trabajo" estoy.

Gracias por unirte y seguro que si conseguimos armar un gran equipo podemos hacer algo "grande"

Saludos compañero.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Tic Tac Tic Tac...

Venga animaros hombre, que tenemos que aprovechar las oportunidades que nos da este gran negocio llamando Pokerstrategy.
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      Adelante con el plaN
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de airan1
      Adelante con el plaN
      ¿Eso es que te apuntas? xD
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      quien va a hacer de banco? tu? ese es el tema más delicado del asunto creo, puesto que ya de por sí pokerstrategy tarda en enviar el dinero de referidos, y luego tendrias que sacar el dinero y repartirlo entre 20 personas, mucha tela. ¿Y cómo saben los demás cuantos referidos o dinero se tiene realmente? ¿Os vais a dar la clave de la cuenta? Eso no está permitido.

Huele a chamusquina esto.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de turu90
      quien va a hacer de banco? tu? ese es el tema más delicado del asunto creo, puesto que ya de por sí pokerstrategy tarda en enviar el dinero de referidos, y luego tendrias que sacar el dinero y repartirlo entre 20 personas, mucha tela. ¿Y cómo saben los demás cuantos referidos o dinero se tiene realmente? ¿Os vais a dar la clave de la cuenta? Eso no está permitido.

Huele a chamusquina esto.
      ¿Donde pone que yo voy hacer de banco?

Se determinará entre todos los miembros del equipo quien es la persona oportuna para que haga de banco, alguien en el que se pueda confiar y no, no nos vamos a dar la clave de ninguna cuenta.

No se porque la gente presupone y se pone tan a la defensiva.

En fin, hay gente para todo.

Saludos y buena suerte.
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      La idea es buena pero no creo que se pueda llevar a buen puerto como dicen arriba, lo de hacer un blog entre todos o una web sería fabuloso, pero luego como se reparte la plata como dice turu?
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de diosadelpoker
      La idea es buena pero no creo que se pueda llevar a buen puerto como dicen arriba, lo de hacer un blog entre todos o una web sería fabuloso, pero luego como se reparte la plata como dice turu?
      Ya he dicho que 4 ojos ven mas que 2 y es por eso que entre todo el equipo se tiene que determinar como se reparte la "plata".

Podemos hacer algún tipo de trato con pokerstrategy para ver como solucionar ese tema o simplemente confiar en uno de los integrantes del equipo, para nada tengo que ser yo, es mas, yo me excluyo totalmente ya que soy el promotor del proyecto y siempre me van a mirar con lupa, por lo tanto yo no haré de banco pero si estoy dispuesto a confiar en quien me demuestre que es de fiar.

Si lo pensáis mas detenidamente la idea es muy buena, en otras comunidades como la alemana las ideas así causan furor y aprovechan mucho mas cada oportunidad que se les da que en esta la hispana, vamos a ponernos en marcha compañeros, que no nos cuesta nada y es algo que nos va a reportar a demás de algo de "plata", amigos, un método de trabajo en equipo y muchas mas habilidades.

Venga, a ver si comenta el hilo algún compañero del staff y podemos ponernos en marcha.

Suerte.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Vamos compañeros, a ver si nos animamos un poco y nos ponemos en marcha.

Podéis aportar ideas para limar las diferencias que tengamos en cuanto al proyecto y hacerlo mas viable.

Saludos y Go Go Go !!
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      A ver si se anima mas gente que la idea esta bastante bien.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de L7A7
      A ver si se anima mas gente que la idea esta bastante bien.
      Hombre, uno que repite respuesta en el hilo...

Gracias Dios xDD

¿Hace falta que siga dandole gracias a Dios para que esto se anime?

Vamoooos hombre, al menos aportar ideas, comentar que os parece etc.

Venga espero que se vaya animando esto.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Te acabo de agregar como amigo, asi te envio un mensaje privado que puede resultar interesante.

Agregame
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de Delpor
      Te acabo de agregar como amigo, asi te envio un mensaje privado que puede resultar interesante.

Agregame
      Perfecto Delpor, ahí hablamos y trazamos mejor las líneas del proyecto.

Saludos.
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      la idea esta fenomenal, me apunto
    • 1
    • 2