Capital inicial del QuiZ en Full Tilt Poker

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hola a todos, perdonar tengo una pequeña duda. Al seguir los pasos para recibir el capital inicial del Quiz en la sala Full Tilt Poker, hay un punto donde dice, convierte tu cuenta a dinero real para que podamos transferirte el capital. Le he dado a editar datos personales como creo que ponia que hiciera y he puesto mi nombre direccion. Con eso vale no?, no es necesario poner un numero de tarjeta de credito o si?.

Bueno muchas gracias por todo :tongue:
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola TitoHick!

Asi es, con llenas esos datos basta, como no vas a depositar de tu mano no es necesario la informacion de tu tarjeta.

Saludos
      Jesus
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Gracias Jesus. Si me permites una preguntita mas ya que estas aqui. Hace tiempo me cree otro usuario y con el intente una o dos veces el Quiz. El caso es que ayer intente hacer login y no lo consegui, y ya aprobeche para crear esta cuenta que ademas es el nick con el que he ido jugando en diferentes salas de poker ultimamente. El caso es que en el otro usuario quedaban intentos de quiz (que de hecho los deje sin hace para repetirlo cuando cojiera mas tablas y asi no fallarlo). He escrito un ticket explicandolo para que no haya lios, se vaya a pensar que me cree otro nick para el quiz, ¿tu crees que habra algun problema con eso?.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola TitoHick

Hiciste bien en notificar a nuestro soporte, por lo general es antes de crear la nueva cuenta que se debe notificar para evitar el bloqueo de esta segunda, espero no pase a mayores, de igual manera no completaste el proceso y no veo problemas que no se pueda solucionar.

Recuerda que son ellos los que tienen la última palabra sobre esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Pues despues de un pequeño intercambio de tickets al final me hice entender en mi terrible ingles y me han dicho que les envie fotocopias del DNI para comprobar que soy mayor de eddad y demas, asi que creo que no tendre problemas y podre seguir con este nick, a ver si me llega rapido el capital que quiero acceder a nuevos contenidos de la web , estoy emocionao, gracias por vuestra ayuda :D .
    • Giova1204
      Giova1204
      Básico
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1
      alguien me prodria decir porke no me han llegado el bono del quiz a mi kuenta de fulltilt poker :s_cool:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TitoHick

Si la revision de tu DNI esta correcta hay que esperar de 2 a 3 dias (sin incluir fin de semana) para poder recibir el capital inicial, mientras echale una ojeada a estos enlaces de interes que te ayudaran a poder incrementar tu bankroll:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Hola Giova1204

El capital inicial tarda entre 48 y 96 horas (sin incluir fines de semana), cuando es que aprobaste el quiz?

Saludos,
      AGPEBRU