Bankeo a un jugador de poker de SnG

• Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      A raiz de una discursion en el foro se me ocurrio un experimento. El experimento consistira en utilizar una gestión del capital dinamica basada en un algoritmo de posicionamiento, en el cual invertiriamos en SnG de mas buy in contra mejores resultados obtengamos, y analogamente bajariamos mas rapidamente que en la estrategia normal de bankroll cuando tuviesemos una racha de perdidas.

El problema es que yo soy jugador de cash y no he jugado casi nada a SnG y por eso busco a alguien que este jugando diariamente SnG (lo mejor seria DoN o HU) para bancarle en este experimento.

La idea es que yo le diria en que buy in debe jugar el siguiente SnG y le dejaria el dinero, y ir al 50% de los beneficios. Si hay perdidas solo pierdo yo.

Tu puedes jugar los SnG que juegues habitualmente + 1 SnG del buy in que yo te diga, empezariamos con buy in de 5$ minimo y podemos subir incluso a 500$ o mas en un periodo de un año mas o menos segun lo que he calculado.

Las ventajas es que cuando tengas una buena racha subiras de nivel como la espuma y analogamente cuando tengas una mala racha bajaras muy rapido de nivel para evitar perder lo ganado. Y puedes subir en una semana mas q jugando 20 SnG a la vez de la forma tradicional.

Es una estrategia donde van a haber muchos saltos de buy in benficiandonos muchisimo de una buena racha y haciendo que no nos afecte cuanto apenas una mala.

Para ello busco a alguien con posibilidad de hacer minimo 2 SnG de media al dia abriendo el segundo cuando acabe el primero y diciendome el resultado del mismo para poder calcular el buy in del SnG siguiente.

Tambien necesito a alguien que tenga un ROI aceptable en niveles mas o menos altos, puesto que esta estrategia de gestion del dinero no sirve si el jugador es perdedor a largo plazo. Un ROI de un 3% en niveles de 50$ seria mas que aceptable.

Los que quieran participar en este experimento que pongan un post aqui mismo con sus estadisticas de ROI, SnG jugados y Sng que pueden hacer al dia.

No perdereis nada pero teneis bastante por ganar. Un saludo
  • 61 respuestas
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      he hecho los minimos numeros y de 29 Sng DoN acertando 16 doblo el capital. hare muchas mas pruebas, hasta 100 y hare q en base a esos resultados, que excel haga resultados aleatorios basandose en esas 100 muestras y que me haga mas de 100 curvas.

pero por lo que he visto, para acabar en negativo en una prueba de 436 SnG DoN la probabilidad es de menos del 10% teniendo un ROI del 2%. Seguire informando.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, no se exactamente lo que quieres hacer pero este blog igual te interesa:
      DoN CaLiO :P

Una gestión de banca algo "especial" y perfecta para everest, saludos
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      gracias, ya he hablado con calio y no es igual a lo que yo quiero hacer

Bueno, he hecho 83 SnG empezando con un capital de 200$:

En el SnG nº29 doblamos capital.

Sobre los SnG 50 a 63 se producen peores resultados los cuales hacen q tengamos 500 euros.

En el SnG nº 70 triplicamos capital (600$).

En el SnG nº 80 cuatriplicamos capital gracias a una sucesion de 6 sng ganados consecutivamente (creo q es factible).

he hecho 83 SnG, de los cuales he ganado 43 y he perdido 40.

la desviacion tipica de los resultados es 141$, por lo que a largo plazo, si el que juega SnG obtiene un 2% o un 3% la estrategia sale muy rentable.
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      hola, como es ese experimento tuyo???

me gustaria empezarlo conjuntamente pero no me bankes uso mi $$$
    • blistex
      blistex
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 20
      Hola, yo juego en límites bajos, últimamente DoN de 5.2 y SnG de 3.4

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Mis stats generales y filtradas por Buyines medios, que son los que juego ahora: 10, 20 y 30 dolares

• cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.
      He leido por encima la propuesta y puede ser interesante.
      En principio no necesito q me bankes.
      Busca mi nick de aqui en sharkscope en pokerstars y si ti te sirve vamos hablando.
      Un saludo
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      Hola Imarlo, me interesa mucho el proyecto que estas iniciando.

En este momento tengo 268,67 usd de Bank en cake y 2,45 :D en PokerStars..

Juego Sits y algun que otro Mtt.. pero me gustaría mucho formar parte de este proyecto con el capital que puedas llegarme a reportarme, o de todas formas sin el, pero quiero estar en el proyecto.

No se como postear mi ROI en Cake, las paginas de siempre no me registran ;( pero si en algo ayuda para hacer una relacion estoy por liberar los primeros 10 usd del capital inicial de pstrategy, un poco más de bank no lastima a nadie no? :s_biggrin: en fin me agrada bastante tú iniciativa y quiero saber más..

Saludos y felices fiestas..
      Juan.
      :spade: :heart: :club: :diamond:
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Bueno, no son exactos los nuemros que e puesto anteriormente xq me he equivocado en unos numeros, pero aun asi pienso que es mas rentable que utilizar la gestion de bankroll tradicional.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por las ganas que teneis en participar, pero busco a gente que sea ganadora en niveles de 50$ o 100$ preferiblemente DoN, porque en el plazo de un año mas o menos se deberia estar jugando esos niveles.

Por otra parte creo que para darle velocidad al experimento lo hare con lotes de 200€, 8 concretamente, asi probar el experimento con 1600€.

Pienso que lo podria hacer yo mismo si me meto a estudiar a saco los DoN durante un par de meses, y con los lotes de 200€ al final del año haber echo unos 8000 Sng que me darian una grafica de 8 tendencias, las cuales unas iran peor que otras, pero gracias al algoritmo de gestión si en una de esas 8 particiones de la banka tengo un ROI elevado, o una sucesion de ganancias (digamos 10 SnG seguidos ganados) podria hacer q el beneficio en esa particion del capital se disparase. Y por otra parte si en alguno tengo una mala racha increible el algoritmo me diria que bajase de nivel corriendo.

de bankar a alguien lo haria con 200€, puesto que es muy arriesgado dejar 1600€ a alguien...

Creo que en un futuro proximo podria hacer este experimento con los 1600€

Y ya sabeis si soys ganadores en DoN de 50$ o 100$ no perdeis nada por intentarlo y si ganar mucho en dinero y en conocimiento.
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      original de Imarlo
      Bueno, no son exactos los nuemros que e puesto anteriormente xq me he equivocado en unos numeros, pero aun asi pienso que es mas rentable que utilizar la gestion de bankroll tradicional.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por las ganas que teneis en participar, pero busco a gente que sea ganadora en niveles de 50$ o 100$ preferiblemente DoN, porque en el plazo de un año mas o menos se deberia estar jugando esos niveles.

Por otra parte creo que para darle velocidad al experimento lo hare con lotes de 200€, 8 concretamente, asi probar el experimento con 1600€.

Pienso que lo podria hacer yo mismo si me meto a estudiar a saco los DoN durante un par de meses, y con los lotes de 200€ al final del año haber echo unos 8000 Sng que me darian una grafica de 8 tendencias, las cuales unas iran peor que otras, pero gracias al algoritmo de gestión si en una de esas 8 particiones de la banka tengo un ROI elevado, o una sucesion de ganancias (digamos 10 SnG seguidos ganados) podria hacer q el beneficio en esa particion del capital se disparase. Y por otra parte si en alguno tengo una mala racha increible el algoritmo me diria que bajase de nivel corriendo.

de bankar a alguien lo haria con 200€, puesto que es muy arriesgado dejar 1600€ a alguien...

Creo que en un futuro proximo podria hacer este experimento con los 1600€

Y ya sabeis si soys ganadores en DoN de 50$ o 100$ no perdeis nada por intentarlo y si ganar mucho en dinero y en conocimiento.
      bueno yo hace un tiempo retire todo mi bankroll por un asunto personal, era jugador regular de NLHU 10, nose si te interese en que yo pruebe en los Sits HU, en este tiempo he leido bastante sobre el tema de HU y esas cosas y creo que ya estoy preparado para volver a empezar mi carrera pokeristica, ojala me quieras dar esa oportunidad, si quieres me dejas tu msn y hablamos mejor
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      En principio los numeros de cogoyitoman se ajustan un poco mas a lo que estoy buscando, los de sebain son demasiado pocos sits en nivel 30$ y a los demas, jugais en niveles demasiado bajos y para que la estrategia sea rentable se debe tener minimo un 1% de ROI y no sabemos si lo teneis en niveles superiores.

No quiero que nadie pierda dinero con este experimento, por lo que tenemos q asegurarnos de que jugais niveles altos con un minimo de garantias de ROI, o sino no hay estrategia de gestion que sirva sin ROI positivo.

Juanga por mi perfecto que juegues HU, la idea es que seas tambien ganador en SnG HU de 50$ y 100$ si puedes llegar a esos niveles por mi perfecto y hablariamos.
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Creo que aqui estaria bien que un moderador entrase.
      Perdona por mi descofianza, pero me suena raro una propuesta en la que tu bankeas, despues de haber hecho muchos calculos, y a la hora de exponer tu proyecto te "equivocas", en ponerlo en tu post.
      Mas mosqeao que un pavo en navidad.
      O tal vez es un anticipo del dia de los inocentes.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Supongo que aun estaras trabajando en ello, pero si nos das unas directrices generales(con que buy=ing empezar, cuando bajar de nivel, etc) puedemos hacer varias muestras con varios jugadores.
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Nada que perdonar Casioten tus dudas son normales, pero fijate que yo bankearia a cambio del 50% de los beneficios obtenidos. No por amor al arte, tendria el riesgo de perder los 200€, pero tambien tendria la posibilidad de ganar mas.

Por mi perfecto si participa un moderador, no hay ningun problema

Por lo que dices Walogalego puedo decirte que empezariamos con 200€, pero la progresion que sigamos dependen de los resultados obtenidos, con lo q no es cuestion de q si llegamos a un punto subimos de nivel y si llegamos a otro bajamos.

Hare numeros estos dias y intentare solucionar las dudas q tengais, pero el hacerlo con mas jugadores deben de dominar los niveles que he dicho, por que si el algoritmo indica q debes jugar un Sng de 100$ y no tienes el nivel que se necesita vas a perder dinero.

Un saludo
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      oye bro pero deberias bankear a un jugador de nivel medio, 5-30, ya que un jugador de 100 no va q darle mucha importancia a 200e, como se la daria un jugador medio, igual uno se va superando en los niveles y asi van subiendo! seria bueno que le dieras la oportunidad a un jugador de nivel bajo (no quiere decir que nivel bajo pokeristicamente, nivel bajo economico)

saludos
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Estaba pensando ahora en este problema Juanga pero lo que ocurre es que por buena q sea la estrategia de gestion de banka si llegamos al punto en q el jugador bueno de niveles bajos tiene q jugar un SnG de 100$ y no sabe si es bueno jugando contra los villanos del nivel probablemente pierda parte del dinero que ha conseguido y ademas tendremos la incerteza de no saber si el fallo se ha producido por fallo del jugador o por fallo de la gestion.

Si la gestion de la banka la pudiese hacer en cash que es donde juego la haria yo sin mas.

gracias por tu aportacion Juanga

Tampoco pasaria nada si no encuentro a un jugador de este tipo que quisiese hacer el experimento, simplmente cuando tuviese un poco mas de tiempo me pondria a estudiar a saco DoN y probarlo yo mismo con 1600€ como he dicho antes
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      me podrias dar tu mail?
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      ivanmarlo@hotmail.com
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      listo ya te agrege aceptame si quieres me das tu skype tmb q el msn esta un poco malo