New Guinnes - World Record, domingo 27 de diciembre.

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Ésta es tu oportunidad para participar en el mayor torneo de poker online de la historia y formar parte de un récord Guinness. Aspiramos batir nuestro récord del mundo anterior de 65.000 jugadores, establecido en julio de 2009. Y con una entrada de tan sólo 1 $, todo el mundo podrá participar.

Ésta es toda la información que necesitas conocer para la promoción nuevo récord Guinness:

Domingo, 27 de diciembre a las 14.45 h ET (6 horas más en España)

Garantizados 300.000 $ de premio acumulado
      1 $ de entrada

Más jugadores que en nuestro récord premio, batido el 19 de julio con 65.000 jugadores

¡Ya puedes registrarte!

Satélites con una gran gama de entradas ya disponibles
      Para encontrar el torneo, abre el lobby de PokerStars, haz clic en "Torneos" y a continuación en "Todos" o "Especiales". También puedes utilizar la opción "Filtro de torneos" del lobby para buscar el torneo por su nombre.
      Para usar este filtro, deberás abrir el lobby de PokerStars e introducir una o varias palabras pertenecientes al título del torneo. Entonces, el filtro buscará entre todos los torneos y te facilitará los resultados oportunos.

Fuente: http://www.pokerstars.com

¿Alguno de vosotros va a jugar este torneo de 1$ (buy-in) con 300K garantizados?

Para comentaros así por encima yo ya estoy registrado y he visto que son niveles de 5 minutos, con antes a partir del 7º nivel, que entran en premios 30K players por el momento, y que a partir del top 80 es cuando se pincha algo decente.

Registrados por el momento alrededor de 85K players y a falta de unas 7h y media supongo que se llegara a los 90/100K de jugadores y que va a ser una maratón del copón este torneo pero con muchisimo fish, veo bastante factible entrar en premios jugando muy NIT las primeras fases del torneo y sabiendo en que momento meter el push cuando las ciegas vayan a mas.

Bueno saludos y a ver si os animais y alguno de nosotros pega un pinchado gordo y nos hacemos "famosos".

Good luck.
  • 8 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Yo sólo te recomiendo una cosa: foldea AA en las primeras fases. Habrá algunos all-in en los que se meterán 4 personas con cosas como 46s, JTo, 55 y QJs y ahí no hay nada que hacer.

Los primeros niveles la gente los juega como locos. O pillas un buen spot con tus AA (1 limper máximo) u olvídate de tener un 80/20. Es como una banda de pirañas. Hasta que los maniacs no se han largado de la mesa, hay que ser muuuucho más roca que en los torneos de Pokerstrategas ?(

A mí me largaron de los anteriores Guinness (en PS y en FTP también) después de recibir AA en ambos en el primer nivel. Color runner-runner y escalera flopeada, me comí.

Pero bueno, como soy masoca y es nada más $1, pues ya veremos qué tal se da la cosa. A ver si los entrenos de Eternauta dan sus frutos. :D

Yo con sacar $5 me doy con un canto en los dientes. Probaré mi nueva estrategia loose para MTT, que eso de esperar media hora una premium tratando de sobrevivir en en un torneo de 1000 personas no me parece rentable. Aquí o tienes el doble de fichas que el 2º de la mesa, o no llegas a ninguna parte.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Perfecto entonces, a ver si nos vemos en las mesas Maroto77.

Saludos
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, yo también estaré por allí esperando los badbeats que nos van a meter :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos y a ver si hay suerte.
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 167
      original de Maroto77
      Yo sólo te recomiendo una cosa: foldea AA en las primeras fases.
      ???? Eso es la cosa mas absurda que puedes hacer. Pero bueno cada uno con su estrategia.

Yo tambien estaré por aí, suerte a todos!
    • yadilu
      yadilu
      Bronce
      Registro: 05-28-2007 Artículos: 10
      quiero un back deallllllll y asi jugar este torneo sera q me ayudan????????

Vamos 50-50 :P de las ganancias ya veran q no los decepcionare ;-)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios

Hola yadilu

Te comento que este tipo de solicitudes no están permitidas en el foro. Agradecemos tu compresión y colaboración.

Saludos,
      Nielzen.
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      la verdad no me gusta mucho el horario, pero espero jugarlo suerte a todos y que lo gane un pokerstratega
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      ya hay 113mil personas :D :D :D :D