Retirada y Bono Misterioso

• josu2002
      josu2002
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 12
      Vereis llevo jugando en mansion desde hace mes y medio cosa así, he liberado el bono de 100$ y me quedan 700mpcs para ser "pro" en la sala.
      La cuestión es que quiero irme de mansion a otra sala, asique me hice una cuenta en neteller realizé un ingreso y el retiro por el mismo metodo.
      Pues bien los señores de mansion me acaban de dar una especie de "bono" sacado de la manga:
      2009-12-26 23:24:15 2010-02-24 23:24:15 Activos $28.79 2879 $28.79 2879
      Y según la politica de retiros.. si tengo algun bono pendiente.. se supone que no puedo cashoutear.
      Alguien sabe algo de esto?
      Me cancelaran la retirada?
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola josu2002

No, teniendo un bono pendiente puedes retirar cuando gustes, aun teniendo este bono que te han ofrecido no cancelaran el retiro que tienes pendiente.

En el caso de no poder retirar por algún bono pendiente es solo si éste está sujeto a condición, tal como el bono de Pokerstrategy, de no estar sujeto a condición todos solicitarían el bono y retirarían en el primer momento que les llegue el dinero.

En tu caso se trata de depósito de dinero, es decir, este no tiene condiciones o restricciones para retiros, puedes hacerlo cuando gustes y por la cantidad que tengas disponible.

Saludos,
      Nielzen.