sesiones : duracion e intensidad

• zenmastha10
      zenmastha10
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 106
      HOla a todos:
      Hoy hice mi primera secion con 9 mesas a se podria decir que estrenando estrategia porque lo que estuve muy muy concetrado..no se si es cansancio que? pèro me dolio un poco la cabeza...
      Quisiera que comentarais cuantas horas juegan diarias ..cuantas seciones... y de cuanto cada una.. todo sobre ello... alguna vez oi que algunos tenian su botella de agua al lado.. no se cualquier particularidad a la hora de sentarse frente al pc ?(
      Un saludo :D
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola zenmastha10!

yo juego sessiones de 2 horas, ahora apenas ando retomando de nuevo el poker y si suele ser cansado.

Creo que si a la primera hora ya estas cansado es mejor parar, el estar cansado perjudicara tu juego.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      tod es cuestion de practica...si acostumbras a jugar a 9 mesas, seguramente si te pones a jugar 16 mesas a la mitad del tiempo la cabeza te explote..es progresivo..
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      yo desde que estoy en vacaciones estoy haciendo 2 horas por dias en 16 mesas SSS y de 120 que estaba mas o menos hoy estoy en 400$ :D , eso si cuando tenia clase, solo me dedique a leer y a meterme en el foro de manos, y en nada que me dieron las vacaciones me lie a jugar. la verdad que cuando hago las dos horas seguidas acabas bastante cansado... al menos yo..
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Yo hice la misma pregunta, yo juego o 18 mesas BSS FR, si estoy comodo en el NIVEL o 6 mesas cuando empiezo etc... ya que es como mas me cunde.
      yo jueo con comida al lado y musica me encanta la comida y no estoy gordo sueño de cualquiera:P
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      18 mesas BSS??? no te vuelves loko con tantas acciones seguidas? kiero decir k te tocara ablar en el preflop sin descanso no?? as de tener muy muy claro como juegas y sin muxas complicaciones no? yo juego a 9 mesas y las veo todas a la vez, e provado a jugar con 12 en BSS pero es mucho estres ademas de que no puedes ver todas las mesas a la vez.
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      solo juego 18 mesas para liberar bono... pero no me acostumbre en 10 min pero lo que ami me pasa esque me aburre porqe se vuelve muy automatico y con 6 mesas piensas mas cada acción...
      (ojo yo juego nl5-10, nose en que nivel juegas tu:P )
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      yo juego NL2, y no soy capaz de pasar de 9 mesas, pero nose no pienso nisikiera en liberar el bono de ingreso (tuve k acer ingreso ya que perdi todo el bank) porque me parece imposible la verda, he de conseguir, en pokerstars, mas de 1300 VPP en 6 meses y llevo 60 VPP en 2 semanas, no es posible que lo consiga.
      Haber si srmontejo comenta lo k ace el en 16 mesas xk de verda que me parece increible, yo e intentado una sesion de 12 mesas y aguante 30 min xk me estaba volviendo loko.
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
      Cuando leí "Sesiones: Duración e intensidad" de repente pensé en otra cosa 8o
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Yo depende de cada momento, pero las seSiones las hago de entre 1 y 3 horas...si entra algún psicólogo, te dirá que a partir de las dos horas sin al menos quince minutos de descanso baja el rendimiento para cualquier cosa que tenga que ver con la concentración, pero ya que venga uno y te lo diga...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo juego sesiones de varias horas, no tengo hora fija pero eso. Simplemente prendo el ordenador, abro la sala de poker y a jugar.. lo hago mirando la tele, en fin, es como el día a día.

He de aclarar que juego a 2 o 3 mesas porque juego heads up

Pero me planteo un poco más el cuantas manos juego por dia y no el cuanto tiempo horas mesas etc.