FR (Hasta NL25) Completandose proyectos en el turn

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola. ¿Que es mejoren estos casos, cuando se completa un proyecto en el turn? Fuera de posicion siempre hago bet/fold pero en este caso con posicion hice check behind porque creo que si apuesto manos medias a las que voy ganando foldearian. Me pagarian manos como trios, dobles y color. Hago foldear lo que gano y me paga lo que pierdo. Sé que tambien podria sacar una apuesta mas a una pica alta y deberia defenderme de eso pero prefiero arriesgarme, habiendo invertido poco. ¿Que es mejor?

Edito y agrego que no hay proyectos de escalera, en ese caso apostaria.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $1.22
      SB:
      $3.82
      BB:
      $3.55
      UTG1:
      $3.22
      UTG2:
      $0.98
      MP1:
      $1.81
      MP2:
      $3.43
      MP3(Hero):
      $2.12
      CO:
      $4.26

Preflop: Hero is MP3 with A, J.
      3 folds, MP2 calls $0.02, Hero raises to $0.10, CO folds, BU calls $0.10, SB folds, BB calls $0.08, MP2 folds.

Flop: ($0.33) 3, J, 2 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.22, BU folds, BB calls $0.22.

Turn: ($0.77) 8 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($0.77) 2 (2 players)
      BB bets $0.22, Hero calls $0.22.

Final Pot: $1.21.

2a mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $3.42
      UTG1(Hero):
      $2.15
      UTG2:
      $4.55
      MP1:
      $1.20
      MP2:
      $0.96
      MP3:
      $2.12
      CO:
      $6.93
      BU:
      $4.97
      SB:
      $1.55

Preflop: Hero is UTG1 with Q, Q.
      Hero raises to $0.08, UTG2 folds, MP1 calls $0.08, MP2 folds, MP3 calls $0.08, 3 folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.33) 5, J, 6 (4 players)
      BB checks, Hero bets $0.26, MP1 folds, MP3 folds, BB calls $0.26.

Turn: ($0.85) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB raises to $1.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.35.
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      1 mano: Prefiero jugar bet/fold en el turn porque cualquier :spade: tira el valor de tu mano a la basura. Y en el river trataría de hacer check behind. Si te apuesta de cara probablemente estes por detras ya que ninguna mano peor te aguanta 2 barrel (flop y turn) y te apuesta en el river. Entonces foldearía ante su apuesta (si apuesta muy poco veo).

2 mano: Jugaría check behind turn / check fold river! Sale la peor carta que podía salir en el turn. No le ganas a nada! :(

Salu2

PD: Solo mi opinión, no le hagas mucho caso...espera a ver que te dicen los pro!
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Gracias, sobre la mano 1 ese es el asunto. Se que si sale otra pica pierdo casi todo valor (podria blufear el river si sale la 4a pica), pero no quiero hacerme rico con TP. Estoy hasta el cogote de los mini raises en el turn que me hacen foldear. En estos casos prefiero sacrificar defensa por no-engorde-de-pozo-con-TP.

En la 2a hice mal, pero pense que podia hacer foldear una mejor mano. Viendo despues al villano era imposible hacerlo foldear =P
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      En NL2 no existe la fold equity! jajaja solo farolea con la CB en flops apropiados!

La mano 1 está interesante. Quiero escuchar la opinión de los evaluadores!

salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Braulioblast!

Mano 1: Bet/fold turn porque nos pagan picas, KJ,QJ,TJ,99,.. y jugamos check behind river o fold ante otra apuesta.

Mano 2: No me gusta la apuesta del turn, estamos convirtiendo nuestra mano en un farol así que es mejor pasar en el turn y jugamod c/f river. Mala suerte.

Saludos,

Manor