Nl200-Trips

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Tipica mano donde hacen call a tus 2 barrels de 3/4 pot y se completa el posible proyecto en el river. Flush or not flush that is the question.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      ($214)
      Hero ($200)

Dealt to Hero T:club: Q:club:

Hero raises to $6, calls $4

FLOP ($12) 5:diamond: 4:spade: Q:spade:

checks, Hero bets $8, calls $8

TURN ($28 ) 5:diamond: 4:spade: Q:spade: Q:heart:

checks, Hero bets $20, calls $20

RIVER ($68 ) 5:diamond: 4:spade: Q:spade: Q:heart: 9:spade:

bets $45, Hero???
  • 15 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      ufff... supongo que no tendrás datos del villano

pero si en las pocas manos que jugar fué medianamente pasivo... yo calleo nomás..

saludos!
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Sisi, iban pocas manos, asique nada de datos.
      Obviamente que la duda esta entre fold o call, nada de resubir ahi.

Saludos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de lorenzolob
      Sisi, iban pocas manos, asique nada de datos.
      Obviamente que la duda esta entre fold o call, nada de resubir ahi.

Saludos.

es que yo foldear no foldeo nunca ahí... se podría pensar en un push si fuera un fish (medio raro esta situación)

pero pagar pago el 100% de las veces...

saludos!
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      opinion de fish que solo ha jugado 10k manos de NL50 HU (yo):

hay muchos oponentes que aprovechan el :spade: del river para farolear yo aqui si fuera el villano meteria midpot o mas con any two, pero esto no quita que va a tener el flush muchas veces con esta linea, esta complicada yo estoy entre el fold o el call quizas si creo que es muy fish foldeo y si lo veo medio decente pago...

.
    • butyone
      butyone
      Bronce
      sin nada de nada de datos quizas foldearia, tienes ganar la mano el 40% de las veces para que te sea rentable y yo creo que el villano va a tener el flush mas del 60% de las veces ademas la otra mano que probablemente tenga el villano es una Q que algunas veces veces perderas por kicker.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Hola butyone,

Veo que estas empezando en el HU y te recomiendo que uses este subforo como herramienta para mejorar tu juego. A mi me ha ayudado muchisimo y creo que a vos tambien te va a servir. Asique a postear tus manos.

original de butyone
      yo creo que el villano va a tener el flush mas del 60% de las veces ademas la otra mano que probablemente tenga el villano es una Q que algunas veces veces perderas por kicker.
      No entiendo por que decis que el villano va a tener el color el 60% de las veces, me parece que no es un valor estadistico valido ese. Y como vos decis, la otra posibilidad es que tenga la Q, si no se hubiese salido la tercer pica, yo con trips + kicker T me juego la caja entera, porque es muy dificil que tenga la otra Q.

Saludos.
    • butyone
      butyone
      Bronce
      en esta situacion algunas veces tendra el flush y algunas no, un rival muy agro tendra el flush aqui pocas veces mientras que uno mas pasivo lo tendra mas veces, si tiene el flush el 6 de cada 10 o veces o el 60% de las veces el call es EV-
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      easy call

y si no hubiese salido el color en el river, no me parece bien jugarte la caja, así q tmb sería un call
    • butyone
      butyone
      Bronce
      original de lorenzolob

Y como vos decis, la otra posibilidad es que tenga la Q, si no se hubiese salido la tercer pica, yo con trips + kicker T me juego la caja entera, porque es muy dificil que tenga la otra Q.

Saludos.
      esta claro que te juegas la caja con trips kicker T y que ganaras la mayoria de las veces pero no ganaras el 100% de las veces, queria decir que aunque no tenga el flush tb hay mas manos que te ganan

P.D. es solo mi opinion y yo no teng ni idea de HU
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de butyone
      en esta situacion algunas veces tendra el flush y algunas no, un rival muy agro tendra el flush aqui pocas veces mientras que uno mas pasivo lo tendra mas veces, si tiene el flush el 6 de cada 10 o veces o el 60% de las veces el call es EV-
      Sinceramente no le encuentro ningun sentido a este planteo, que sea pasivo o agresivo no tiene nada que ver con tenga mas o menos veces el color en una mano de estas. Y ademas como podes leer que va a tener el color 6 de cada 10 veces?

original de DiegoFueng

easy call

y si no hubiese salido el color en el river, no me parece bien jugarte la caja, así q tmb sería un call
      Si no hubiese salido el color ante un donkbet de ese tamaño esta claro que solo call, pero lo que quise decir es que no hubiese tenido problemas en dejarme la caja en el caso en el caso de un eventual check/raise ai de parte de el.

En fin, hice solo call y tenia el color con K :spade: 8 :spade:

Saludos.
    • supremeboy
      supremeboy
      Global
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 61
      aki creo que es un call si es un jugador normal, si es un fish resubo para acabar allin...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Lorenzo

easy call

Si no hubiese salido el color ante un donkbet de ese tamaño esta claro que solo call, pero lo que quise decir es que no hubiese tenido problemas en dejarme la caja en el caso en el caso de un eventual check/raise ai de parte de el.

En fin, hice solo call y tenia el color con K :spade: 8 :spade:

Saludos.
      Yo también haría call, creo que lo haría, pero serían de esos calls que me duelen mucho hacer
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo tambien pago, pero creo que la mayoria de las veces tiene flush, no creo que el villano intente simular un color en ese spot, ademas su sizing parece value.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de supremeboy
      aki creo que es un call si es un jugador normal, si es un fish resubo para acabar allin...
      Yo creo que el call es MUCHO mas facil ante un regular. Un regular no juega check/call dos calles con FD, un fish si.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Mano muy típica y muy difícil de decidir. Yendo pocas mano yo hubiera hecho fold. Es una linea fácil de leer.

Por ahi influye mucho que ya sepa el resultado de la mano pero estaba claro que algo estaba buscando y lo encontró.

saludos