FR (Hasta NL25) At

• joqui21
      joqui21
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 121
      Queria saberi si estaba bien jugada esta mano sobre todo desde el flop ? Saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $4.72
      SB:
      $2.17
      BB:
      $3.67
      MP1:
      $0.93
      MP2:
      $3.26
      MP3:
      $0.90
      CO(Hero):
      $5.09

Preflop: Hero is CO with A, T.
      MP1 folds, MP2 calls $0.05, MP3 folds, Hero raises to $0.25, 3 folds, MP2 calls $0.20.

Flop: ($0.57) K, K, A (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($0.57) 4 (2 players)
      MP2 bets $0.25, Hero raises to $0.75, MP2 calls $0.50.

River: ($2.07) 6 (2 players)
      MP2 bets $2.26(All-In), Hero calls $2.26.

Final Pot: $6.59.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(Ad Td).
      MP2 shows a pair of kings(Tc Qs).

Hero wins with two pairs, aces and kings(Ad Td).
  • 3 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      En el turn no raisearia y por muy medium stack que sea el villano en el river no le ganamos a mucho, prefiero fold river.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Creo que se podría jugar de dos formas:

1) La estandar.......CB!!! ese flop asusta mucho! Y si me paga juego check behind turn y call river (ya que estas WAWB y hay que controlar el tamaño del pozo). Si te apuesta de cara en el turn (luego de hacer la CB), pagaría su apuesta, pero foldearía si hace un 2 barrel en el river!

El problema es si te sube en el flop...creo que ahí pagaría.......y foldearía si me apuesta de cara en el turn...porque ese flop invita a farolear....pero si no tiene mano no va a volver a meter en el turn..le saldría muy caro.

2) La menera complicada (jajaj). Jugar de manera de inducir a farol y perder lo mínimo........check behind flop, call turn y call river si sus apuestas no son muy grandes. Si mete mucho en el river probablemente quiera sacar el valor que tiene su mano y pensaría un poco si pago o no.

Qué piensan los pro??

Salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola joqui21!

No me gusta nada tu forma de jugar en la mano. En el flop te pasas para controlar el bote aunque me gusta también apostar ahí porque pocas veces te va a poner en alguna mano. Si controlamos el bote en flop no podemos raisear el turn. No veo muchas manos peores que te paguen el raise. Máximo un Ax peor que le puedes sacar una value en el river pudiendo ver el SD barato contra manos mejores.

Saludos,

Manor