FR (Hasta NL25) Freeplay-crackeando Reyes

• trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      Miren el slow PFcon reyes que se manda el fishaco/a, de no creer... de curioso me fije en la mano pq no mostro laas cartas... y me encontre con la sorpresa q llevaba KK.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $11.68
      MP1:
      $5.06
      MP2:
      $4.93
      MP3:
      $5.22
      CO:
      $1.90
      BU:
      $8.99
      SB:
      $2.02
      BB(Hero):
      $5.06

Preflop: Hero is BB with Q, 8.
      UTG2 calls $0.04, MP1 folds, MP2 calls $0.04, MP3 folds, CO calls $0.04, BU calls $0.04, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.22) J, 9, T (5 players)
      Hero bets $0.08, UTG2 calls $0.08, MP2 calls $0.08, CO calls $0.08, BU folds.

Turn: ($0.54) 2 (4 players)
      Hero bets $0.26, UTG2 calls $0.26, MP2 folds, CO calls $0.26.

River: ($1.32) 4 (3 players)
      Hero bets $0.67, UTG2 folds, CO calls $0.67.

Final Pot: $2.66.
      Results follow:

Hero shows a straight, queen high(Q 8).
      CO shows a pair of kings(K K).

Hero wins with a straight, queen high(Q 8).
  • 5 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      La juego igual pero con apuestas mas fuertes, nh del villano xD
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Por qué apostaste tan poco??? Al ser un free play hay que engordar el pozo!!! Yo metería casi una pot bet en el flop y turn!!!

salu2
    • trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      si la apuesta fue pequeña pero pense que asi iban a entrar todos con lo que iba a engordar el bote y no queria mostrar fortaleza.
      la segunda apuesta es mas razonable pero tenia el mismo sentido, con esto dejaba q se quedaran manos peores en la mesa.

Escucho tu opiñon de como la hubieses jugado ya que me interesa mucho seguir aprendiendo. Saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Estamos todos para aprender.......yo pongo mi opinión en las manos para ver si le pego a lo que dicen los pro! jajaja

Con respecto a la mano que publicaste cualquir set, dobles, TP y quizas algún draw te puede pagar apuestas grandes. Entonces si bien tu priorizaste que manos peores se quedaran en el pozo, también tienes que evaluar que estas perdiendo valor contra set, dobles, TP, etc, que muchas veces jugaran de manera pasiva por ser fishes y calling station, pero si pagaran tus apuestas ;)

Aparte estás dando muchos tells......cualquier jugador atento te pone una notita que apuestas poco con cañon......y a la larga quizas tires estas manos, y te vuelves leible! ?(

La idea del poker es jugar agresivo y así poner presión a los rivales.......buscar que cometan errores......y apostando tan poco no consigues eso......

Te repito, es mi opinión...no la verdad. Juego en NL10, no NL 1000 xD

salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola trek8500!

Apuesta en el flop de 3/4 por valor y además, porque hay muchísimas manos peores que nos pagan igual 1/2 que 3/4 del bote así que nosotros queremos sacarle el máximo valor a esta mano apostando más fuerte.

La línea de juego en este spot sería bet bet bet y las apuestas como te digo bastante más grandes en todas las calles. Turn, 2/3 mínimo también.

Saludos,

Manor