FR (Hasta NL25) Me hacen 4 bet y tengo JJ q hago ?

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      ¿Existe algun rango para tirarme de un 4bet? Yo hice 3bet con JJ y me hacen 4 bet. Siempre que hago 3bet es 3bet/call ?

Known players:     
      MP2:
      $1,00
      Hero:
      $3,75

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:spade:
      MP1 folds, MP2 raises to $0,08, 2 folds, Hero raises to $0,24, 2 folds, MP2 raises to $1,00 (All-In), Hero calls $0,76.

Flop: ($2,03) 8:diamond: , J:club: , 3:heart:
      Turn: ($2,03) 7:heart:
      River: ($2,03) Q:heart: (1 players)

Final Pot: $2,03

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Jd Js)
      MP2 shows una pareja de ases (Ah Ac)

Hero wins with trío, jotas (Jd Js)
  • 3 respuestas
    • trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      Hola, mira si no estoy errado los call a los 4bet son KK-AA,.. dependiendo jugador y situacion QQ. Pero bueno, esperemos a los que mas saben. Saludos
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Yo no se pero opino jajajaja.

Si juegas contra un BSS, creo que lo correcto es 3 bet/ fold con AK, JJ y QQ. Es verdad que estamos perdiendo parte de la equity que tiene nuestra mano en el pozo....pero en microlimites siempre existirán situaciones más ventajosas...y los rivales suelen hacer 4 bet con cañon!

Si el middle stack......tendríamos que analizar la situación en el equilator...Con QQ y AK me voy AI. Con JJ creo que no. QQ, KK, AA te ganan....y contra AK, AQ, AJ, AT, QK es un flip!

Solo invertiste 12 BB, creo que no hay que intentar ganar todas las manos...la tiras y esperas otra! :P

salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola cov30 y msampi!

original de msampi
      Yo no se pero opino jajajaja.

Si juegas contra un BSS, creo que lo correcto es 3 bet/ fold con AK, JJ y QQ. Es verdad que estamos perdiendo parte de la equity que tiene nuestra mano en el pozo....pero en microlimites siempre existirán situaciones más ventajosas...y los rivales suelen hacer 4 bet con cañon!

Si el middle stack......tendríamos que analizar la situación en el equilator...Con QQ y AK me voy AI. Con JJ creo que no. QQ, KK, AA te ganan....y contra AK, AQ, AJ, AT, QK es un flip!

Solo invertiste 12 BB, creo que no hay que intentar ganar todas las manos...la tiras y esperas otra! :P

salu2
      Podemos jugar 3bet/fold con JJ siempre y cuando estemos jugando con stacks completos pero cuando tenemos un stack efectivo de 50bbs en juego, estamos comprometidos con JJ en meter la caja. Lo importante para saber si estamos comiteados o no, es el % de stack efectivo que hemos invertido.

Si invertimos 1/4 del stack efectivo con 100bbs es decir, 25bbs podremos tirar JJ porque el rango de push del rival es mucho más tight que invirtiendo 1/4 con con 50bbs es decir, solo 12 o 13bbs.

Además, si estamos jugando 3bet/fold con JJ, estamos convirtiendo nuestra mano en un farol y no me parece la mejor mano para convertirla en un farol. Eso quiere decir, que jugando así JJ, sacamos casi el mismo valor que jugando así 72o.

Espero que haya quedado claro :)

Saludos,

Manor