samy/manor ayuda

• 10 respuestas
    • AAHP55
      AAHP55
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 2
      Algún jugador avanzado?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      - Tu attempt to steal es muy bajo, podrías subirlo unos 10 puntos en el COyBU y unos 20-25 en SB (esto hará que suban algo las NSDW)
      - El call a PF 3B en las posiciones 4,5 y6 es excesivo. Revisa si es tan sólo por los call a shortstacks que ya están all-in y si no es así deberías reducirlo.

No veo otros leaks graves, pero yo soy un pescao.

Suerte en las mesas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de jostio
      - Tu attempt to steal es muy bajo, podrías subirlo unos 10 puntos en el COyBU y unos 20-25 en SB (esto hará que suban algo las NSDW)
      - El call a PF 3B en las posiciones 4,5 y6 es excesivo. Revisa si es tan sólo por los call a shortstacks que ya están all-in y si no es así deberías reducirlo.

No veo otros leaks graves, pero yo soy un pescao.

Suerte en las mesas

Ok muchas gracias. Ahora estas ultimas sesiones empeze a robar un poco mas y a defender mas las ciegas y mejoraron un poco.

En cuanto al call 3b en 1ras pos es por los call a los AI de los sss ya que marca un 30% pero no son casi nada de manos 20-30 manos o algo asi.

Saludos.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Fold3bet = 83%?????? Muuuuuy alto tio, te van a inflar a 3bets lights
      Fold4bet= 48%. Es muy alto tb, solo por FE te pueden hacer 4bets con manos no tan buenas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      original de Arrikitran
      Fold3bet = 83%?????? Muuuuuy alto tio, te van a inflar a 3bets lights
      Fold4bet= 48%. Es muy alto tb, solo por FE te pueden hacer 4bets con manos no tan buenas

Si, es lo que estoy cambiando en el tema de las ciegas. Porque mas que nada el alto F 3b viene de MP3+ que estaba robando y me tiraba mucho cuando me hacian 3b ahora estoy haciendo 4b lights y con eso va mejorando un poco.

Y en cuanto al fold 4b no veo muchos 4b lights en NL50 mas que nada son por valor casi siempre.

Gracias y saludos.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Ah bueno en NL50 no se como andará el tema de los 4bet. Pero cuando subas de nivel tienes que bajar ese dato o te comen
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Carpmasi!

Juegas muchas mesas a la vez? Se suele notar mucho en las NSD.

Sube un pelín el 3bet.
      Más 4bets en blinds, seguramente te explotan a resteals.
      A mí me gusta más el CB en 70-75.
      Foldeas mucho a la CB. Sobre 50 estaría mejor, no siempre tienen la mejor mano ! 99 en board K37 es buena para aguantar un barrel.
      Foldeas mucho en las blinds. Más call BB vs SB IP, más resteal en SB.

El conjunto de stats, la verdad es que me cuesta leerlos porque no uso PT3.
      Te pongo el link de mi blog, mira los stats anuales que he puesto y si puedes, me copias aquí los datos equivalentes al PT?

Duelo erick222 erne55 samy4ever Dante63s javsanmi supremeboy CARPmasi korningg ragfelix Gonzalogo

Me paso por aquí cuando lo tengas ;)

Samy
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola CARPmasi!

En general, todo lo que te han dicho es esencial. Roba más desde últimas posiciones y desde la ciega pequeña. Más 3bet/4bet light contra jugadores explotables y más caña con la CB flop e incluso en el turn.

Algo que falta y que creo que es muy importante a pare de como robas las ciegas, es cómo las defiendes.. Los stats de fold en las ciegas no son horribles pero se pueden mejorar aunque lo que importa es si las defiendes pasivo o agresivo. 3betea más desde las ciegas contra robos y paga mas desde la BB subidas de SB. Piensa que desde la BB, puedes pagar con el mismo rango de manos con el que te sube de SB de forma rentable.

Mucho más robo en general!!

Saludos,

Manor
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Ok chicos, muchas gracias por sus respuestas :)

Si samy, juego a 13-16 mesas, es mejor jugar a menos no?

Y respecto a "El conjunto de stats, la verdad es que me cuesta leerlos porque no uso PT3."
      la mayoria de los datos que salen en la ultima imagen creo que no se peuden poner de otra manera, ademas hay varias stats que posteaste en tu blog que el PT no las tiene, por ej el SQ, la mayoria de los success, 4b range.

Cuales otros stats son los que tendria que subir?

Y bueno, voy a intentar mejorar eso que me dijeron y cualquier cosa los molesto de nuevo por el foro xD .

Saludos y gracias :)