Puntos Titan Poker

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Wenas, yo juego en Titan.
      Tengo una duda respecto a los puntos que ofrecen, nose en función de que parametros ganas mas o menos puntos, si es por manos jugadas, por dinero ganado....
      Si alguien me puede sacar de dudas, gracias.
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si te refieres a ganar puntos en titanpoker tengo entendido que ganas por el solo hecho de estar sentado en la mesa. Ganas mas entre mas rake haya recibido la sala por cada mano.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      ok gracias, esk e leido en Titan Poker que debo conseguir una cantidad de puntos para ascender de nivel VIP pero como no sabia como se conseguian...
      Aun siendo como tu dices me parece muy dificil conseguirlos, me pide 1300 puntos para antes del 30/04/08, porque seria conseguir mucho rake, osea jugar muchas oras diarias para conseguir todos esos puntos.
      Nose, de media cada dia cuantas horas suele jugar la gente de por aki? porque creo k con una ora diaria es muy poco probable que los consiga no?
      gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Depende mucho del nivel en el que esten, pero si estas en niveles bajos, necesitarias jugar en muchas mesas y ponle minimo 2 horas diarias sino es mucho mas.

Ya en niveles altos la cosa es mucho mas facil y con dos horas diarias te puedes hacer los puntos facilmente

Ten en cuenta que el rake no tiene que ver con los Titanpoints, ya que el rake lo consigues cuando participas en una mano mientras los puntos por el solo hecho de estar sentado
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      ok gracias,
      de momneto juego en 0.25/0.50, supongo que si deberia de echarle mas horas, pero prefiero ir a ganar algo de dinero ahora y luego ya me preocupare de los puntos. Gracias otra vez.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, en el nivel que estas te puede ir muy bien, ya estas en un buen nivel, solo es un poco mas de dedicacion y lo consigues facilmente ;)