duda sobre los benefcios.. de star

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      a ver.. amigos quisiera que me den una mano para entender.. esto de los niveles vip de stars...

sucede que he leido por alli que los beneficios de rakeback en stars superaran el 27% de FULL TIL POKER..
      alli a partir del 2010 nose podra jugar SSS y estoy buscando una opcion que no sea cambiar mi juego a Bss... ;)

juego en NL25.. y quiero saber como es que reditua esos beneficios en STARS..
      ya que no hay rakeback,.. sino bonos..

ahora bien ..los bonos cuando los recibe el jugador?? recien despues de ser supernova??..
      pues de ser asi no serria un beneficio para un recien llegado a la sala..
      se compran los bonos en la tienda??
      pues al valor que estan de fpp.
      noparece ser una ventaja.. ya que aun asi hay que jugar una buena cantidad de manos(y generar aun mas rakebak) para poder liberarlo..
      se que estan los bonos milestone.. pero por lo que lei esos bonos estan disponible recien despues de ser supernova..
      o acaso no?
      bien si alguien tiene un poco mas de claridad.. podria explicarme?
      lei la pagina de P stars.. pero no encontre un beneficio mayor al 27% de FTp
      pero se qyue algo se me debe estar escapando..
      desde ya gracias!!

.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola thudors!

Te dejo este enlace donde hablan de los beneficios VIP: Rakeback en Poker Stars

Saludos
      Jesus
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      las "recompensas estelares" las cambias por 1Fpp en la tienda cada vez que llegas a X numero de VPPs seas supernova o bronze star. (desde enero del 2010)

750 10 $
      1,500 10 $
      2,250 10 $
      3,000 10 $
      4,000 10 $
      5,000 50 $

etc... hasta 100,000 VPPs que es donde llegas a supernova.

no creo que sea mas que el 27% para un nivel como goldstar que es facil alcanzarlo jugado SSS NL25, el bono de $50(que jugando NL25 facilmente podrias cambiar 1 por mes)representa 8% de rakeback con el sistema actual de Vpps, pero sumando las "recompensas estelares" tal vez llegue a 15%.

pero si te vas por el bono de Platinum Star que es 20% de rakeback + las recompensas estelares seria algo asi como 27% o mas.

*** pero falta tomar en cuenta que el nuevo sistema de VPPs que al parecer se van ganar mas rapido, al menos en NL25 y NL50 seguro que si.